Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T 34/85 , Berlin 1945

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T 34/85 , Berlin 1945

Bueno pues aquí os dejo uno de los carros de los que estoy mas enamorado , no sabéis el tiempo que anduve tras el casi un año...entre mi estancia fuera e intentos de compras fallidas al final cayo .

posiblemente vaya a una escena por eso tanto escombro y enguarre , aunque a lo mejor ya colocado sobre la escena me toque darle algo mas de trato, pero de momento ahí queda.

modelo de Dragón , con el extra del Bedspring de Eduard y cable de arrastre de Jordi Rubio así como su cañón metálico...algunas piezas de un modelo T-34 43...y poco mas..

aquí os dejo una retahíla de fotos..

vamos a por otro
    Jordi
    Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

un trabajo precioso.Me ha encantado el trabajo del enguarre y el castigo a los bedsprings esos que le has puesto
    La unica nota discordante que le coloco es que la parte inferior de la escotilla del conductor parece demasiado blanca y nueva (como si ese blanco cantase demasiado )
    un saludo y un gran trabajo

Comentario

pues mira que le di un lavado con AK...lo que no le hice fue ningún desconchon...tomo nota
      haber si antes de situarlo en escena , lo retoco ...gracias
      Jordi

Comentario

Esta precioso, el ennegrecido de los escapes, las aletas abolladas, el oxido en general, que bueno, tomo apuntes para el panzergruppe, que parece que sale elegido. Felicidades y saludos .
        Editado por última vez por Antonio josé Hurtado; http://www.panzernet.com/foro4/member/2067-antonio-jos%C3%A9-hurtado en 21-01-2015, 22:49.

Comentario

Muy bonito, me gusta como te ha quedado...(pide a gritos un montón de escombros para ambientarse) .....felicidades.

Comentario

Me encanta, haa conseguido muchos matices interesantes. Está guapísima!

Comentario

Soberbio Jorge!!!
              Un trabajo de los buenos y del que no te cansas de mirar...
              ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Originalmente publicado por Antonio josé Hurtado Ver Mensaje
                Esta precioso, el ennegrecido de los escapes, las aletas abolladas, el oxido en general, que bueno, tomo apuntes para el panzergruppe, que parece que sale elegido. Felicidades y saludos .
                me alegra que te pueda servir algo..de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
                  Muy bonito, me gusta como te ha quedado...(pide a gritos un montón de escombros para ambientarse) .....felicidades.
                  tengo pendiente una escena (que yo no soy de crearlas), ira cuando pueda con la ref de miniart 36026 , y unos alemanes al acecho..pero tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Losada Ver Mensaje
                    Me encanta, haa conseguido muchos matices interesantes. Está guapísima!
                    gracias Antonio..un carro de estos callejeando por Berlin , escombros , ladrillos , polvo , humo....creo que aun me quede corto.

Comentario

Originalmente publicado por Yago Alonso Ver Mensaje
                      Soberbio Jorge!!!
                      Un trabajo de los buenos y del que no te cansas de mirar...
                      pues muchas gracias Yago.

Comentario

Fantástico! Me encantan los bedsprings!

Comentario

Muy logrado!

Comentario

Trabajando...
                          X