Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Guillem como curiosidad sobre las fotografías que has colgado las numero 11,12,13 y 14 son de mi pueblo Vinaròs , como reseña decir que fue en el donde las tropas franquistas llegaron al Mediterráneo partiendo la republica en dos , cabe decir que es el pueblo mas fotografiado del conflicto con mas de treinta tres mil fotografías documentadas , por suerte hemos podido conseguir una copia de la gran mayoria y las tenemos archivadas en el centro de interpretación y archivos de la guerra civil que hemos creado entre un grupo de amigos aqui en Vinaròs , este centro es el germen de un futuro museo , si puedo esta tarde colgare unas cuantas fotos .
Ideario paracaidista ,Cumpliré con mi deber y no esperaré el juicio de los hombres
Sigo con el cuento de nunca acabar. Ya tengo casi listas las cosas que habia que retocar y pronto me pondre con la pintura. Por fin!!!
Tenia unas preguntillas a ver si me podeis ayudar, por favor.
Entiendo que el camuflaje es de tres colores como con el otro material aleman recibido al principio de la guerra, verdad? O iban, por algun motivo, los camiones en distinto color?
Por otro lado, si era el camuflaje tricolor, sabeis cual seria el primer color aplicado? entiendo que partes como el interior de la cabina, el chasis y tal vez el interior de la caja no se camuflarian y estarian ese primer color, verdad?
Por algun sitio creo que lei que el primero que se aplicaba era el amarillo, pero tal vez era en los camuflajes posteriores de la 2GM. He visto esta foto en http://www.kfzderwehrmacht.de/Homepa...ntil_1937.html
donde parece que la cabina del conductor va en un color oscuro, diria que el verde.
En principio, no. La cabina por llevar a gente dentro, y no se cambiaban los colores de los asientos. La caja, pues lo mismo. Y considera que los toldos tenían todos un mismo patrón ondulado tricolor.
Comentario