Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M1A1 Abrams Australiano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M1A1 Abrams Australiano

Hola amigos,

ya hacía tiempo que no posteaba ningún trabajo por aquí, espero poder resarcirme poco a poco e ir volviendo a postear cada trabajo, como hacía antiguamente.
    El año lo hemos empezado a tope, terminando esta pieza y ya puesto con la siguiente...

He utilizado el excelente kit de Dragon 3535. Es una maqueta perfecta que se monta fácilmente de caja. Le añadí el set de Arms Corps Models para hacer la versión Australiana, que lleva una nevera en la torre, alguna pieza más, el kit de sombrilla barracuda y un montón de equipo extra.

Pinté el camo con mezclas de Tamiya y Gunze, aunque hay un set de AK en camino que seguro os hace la vida más fácil. Previamente pinté con color arena y con la técnica de la laca realicé desconchones en las zonas de más roce. Las calcas son de un set de Echelon.

Las figuras son una mezcla de Black Dog y cabezas de Alpine, por eso parecen primos hermanos . A las figuras de Black Dog les tuve que hacer los chalecos con Magic Sculpt porque los que traen son de otro modelo al que utilizan las tropas en territorio austral. Están pintadas con acrílicos (aerógrafo) y óleos.

La verdad es que he disfrutado como un enano con esta maqueta. Los Abrams australianos son la bomba si os gustan lo carros bien baqueteados, os recomiendo que os paseis por la web oficial del ejército Ausie.

Gracias por mirar y cualquier comentario será bienvenido.

Un saludo,
    Pere Pla
    Che que bo!

Jo,que me gusta!!.Saludos

Comentario

¡Impresionante Pere!
      Un gran, gran maquetón
      Nacho iNigo

Comentario

Muy chulo Pere. Gran trabajo.

Enhorabuena!!!!

Dices que las figuars las has pintado con aerógrafo y óleos ¿Las carnes con base acrílica y óleos para luces y sombras?
        Editado por última vez por Eduardo Campuzano; http://www.panzernet.com/foro4/member/5-eduardo-campuzano en 26-01-2015, 16:48.

Comentario

"Give da man some eggs!" Ya sabes de sobra cuánto nos gusta...
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

si que esta chulo....si
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

¡Qué pasada!

Qué colores más bonitos tiene ese camuflaje. En cuanto a la "viñetilla" me encanta lo bien compensada que está y lo natural que resulta.

Un saludete!!!
              Cap problema

Comentario

Vaya si está chulo, anda que no mola ese camo, es una preciosidad!!
                http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Genial ejecución y presentación. Enhorabuena por atreverte con decoraciones alternativas, ¡me encanta!

Comentario

Una exquisitez. Gran trabajo Pere.
                    Víctor Tomás

Comentario

¡ Hombre Pere ! que bien, este lo tengo en la recámara solo me falta el set de Arms Corps Models ¿ podrías decirme donde lo has conseguido?, y si quereis ver m1a1 baqueteados aparte de la web del ejercito australiano que es muy completa os recomiendo esta:

http://www.aussiemodeller.com.au/pag..._M1A2Aust.html

Saludos, Jose

Comentario

Buenas.

Pere la maqueta es fina fina, muy delicada. Mola la pintura, y los tipos están de escándalo, cierto es que parecen hermanos.

Apúntate el supersugus.

Comentario

Hola Pere,

El camo me encanta, las imágenes que has colocado me serán muy útiles para el camo que tengo pendiente de hacer a un Leopard I A3. Si me queda la mitad de bien que le ha quedado a tu Abrams me doy con un canto en los dientes...

Saludos

Comentario

Gran trabajo plimo!!!,buena maqueta,figus y el terrenito le acompaña.
                            Paco
                            Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Gracias genitles hombres,

Edu, como bien dices, están pintadas con aero y acrílicos y luego luces, sombras y tonos finales con óleos.

José, gracias, de ahí saque los detalles para hacer a ANUBIS lo más fidedigno que pude (el guardabarros amarillo, el abollado en la cesta, etc.)

No puedo remediarlo, me encantan los vehículos australianos y como los machacan en maniobras...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
                              Che que bo!

Comentario

Trabajando...
                              X