Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panther G Tamiya 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panther G Tamiya 1/35

Saludos a todos, este modelo lo inicie hace tiempo pero por motivo ajenos a mi voluntad lo abandone y hasta ppense regalarlo o cuando mucho reciclarlo, pero hace una semana decidi hacerle una reingenieria y terminarlo, no voy a detallar por ahora los FG, ni trabajo en scratch pero coloco estas fotos casi terminado a falta de unos desconchones, unas correcciones, ametralladora frontal y algun que otro detalle esperando sugerencias o recomendaciones.

No esta mal,y el perfil es curioso

Comentario

Soy novato pero me voy a tirar a la piscina, los colores me gustan pero el polvo de las plachas laterales parece demasiado regular, a la misma altura.
      Yo intentaría subirlo en unas partes y bajarlo en otras
      Un saludo

Comentario

Las fotos no se ven con mucho detalle pero como tu dices le falta un poquito de enguarring y desgasting general. Pon las fotos del trasto acabado a ver como te ha quedado después de los desconchones etc. De momento no va mal. Curioso el camuflaje

Comentario

Coloco una foto mas grande del modelo y una del perfil tomada de un libro de concord sobre el panther

Comentario

No se si es por efecto de la fotografia pero el color amarillo lo veo un poco verdoso, por lo demas esta bien. Saludos.
            WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

pues no esta mal este panther...quizas, yo, habria forzado mas el efecto de barro...Alemania 1945...invierno...pues eso...

de todos modos, repito..no esta mal...

Pd: mira tus privados
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Trabajando...
              X