Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veterano de la Waffen SS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veterano de la Waffen SS

Buenas tardes a todos. Después de un largo periodo sin postear nada, he terminado a falta de algún detalle como las correas del casco, está magnífica y veterana figura de Young. Es una pasada, la cual la he disfrutado enormemente. Pintada con acrílicos en su totalidad, he intentado acercarme la camuflaje del parca tipo Oak Leaf Pattern de 1943. Espero que les guste.

Saludos

Me gusta... sobretodo la expresividad que le has dado al rostro... como de cansancio diria yo...

Comentario

Coincido,muy lograda,y las fotos geniales

Comentario

bonita pieza y excelente acabado
        coincido en la expresion de agotamiento que parece tener la figura
        me ha gustado mucho

Comentario

Excelente trabajo.
          Felicidades. Ese camo está muy bien acabado.

Comentario

Realmente lograda, es un trabajo excelente. Además, Young miniatures tiene unos bustos fenomenales.

Me encanta como te ha quedado.

Saludos,

Comentario

Buenisimo enhorabuena..
              Tengo un busto tambien de Young hace tiempo y viendo trabajos como el tuyo me dan ganas de meterle mano...Saludos
              WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Hola de nuevo. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado, es siempre un placer compartir lo poco que uno es capaz de hacer con vosotros.

Ahora sí que doy por finalizada la figura, al colocar las correas de casco, ya que era lo que faltaba para completarla. Os muestro unas fotos finales del busto.

Gracias de nuevo.

Editado por última vez por Benito Silva; http://www.panzernet.com/foro4/member/606-benito-silva en 02-02-2015, 15:40.

Comentario

Muy pero que muy buena figura!! Sería posible que me dijeras las referencias de colores usados? Sobre todo de la parka de camuflaje. Un saludo!!

Comentario

Me gusta mucho. Muy buen trabajo.

Comentario

Trabajando...
                    X