Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PT-76B, 1/35, de Trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PT-76B, 1/35, de Trumpeter

Un modelo fácil de armar, con buen encaje de piezas y un detallado adecuado, que necesitó un poco de scratch para completarlo. Lo único criticable es la oruga, de vinilo, que queda muy tirante una vez colocada. Lo solucioné cortando y adelantando el eje de la rueda tractora. Pensé en varias versiones, pero durante el armado me di cuenta que es la versión polaca, por lo que salió polaco (o sea verde).
    La pintura base es el el verde ruso de Vallejo, previo sombreado con negro y finalmente algo de luces con verde mezclado con amarillo.
    Para la etapa final usé pigmentos color "tierra seca" de Castle Art, lavado para vehículos pintados de verde de AK y algo de grafito. Un proyecto rápido, pero entretenido. Espero que les guste. Un saludo a todos.

Un acabado precioso Juan Andrés.
    Muy bonito el tono verde. El marraneo en su justa medida y muy atractivo.
    Felicidades

Comentario

Muy guapo!!

Comentario

Me gusta... !! además como dicen aquí creo que el ensuciado te ha quedado muy bien... no esta nada recargado... Ademas por lo que veo el montaje practicamente de caja... yo el que tengo por casa le compre los fotograbados pero creo que va a ir sin ellos viendo lo de mucha gente que lo monta con lo que trae...

Comentario

Francamente bonito y atractivo.Un verde muy logrado y un ensuciado muy ajustado
          Enhorabuena!
          Un cordial saludo
          Alberto

Comentario

Buen trabajo

Comentario

un trabajo de pinturay efectos muy fino, enhorabuena
              WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Gran trabajo, me gusta mucho
                www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

Comentario

Enhorabuena, Juan Andrés

Creo que has conseguido una maqueta estupenda. Un verde muy "como tiene que ser" y un enguarrado en su justa medida, sin pasarse pero que se note.

Genial!

Comentario

Trabajando...
                  X