Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stug III Ausf B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stug III Ausf B

Buenas tardes.

Os dejo unas fotos del Stug III que estoy haciendo. De momento solo llevo un par de filtros. Perdonad las fotos pero no dispongo de una cámara en condiciones. Espero no ser muy pesado.

Un Saludo

Pues si llegas a tener una profesional! vas bien ya iras poniendo los progresos,animo

Comentario

Buenos días.

Os dejo unos avances del Stug. Espero que no haya metido mucho la pata.

Un saludo.

Comentario

Va muy bien, y esa base es perfecta para empezar a jugar con polvo y guarrerías varias.
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Me gusta,esta muy bien

Comentario

Hola Pedro,

Pues me gusta mucho. Tienes un buen cacharro entre manos para aplicarle un buen maquillaje.

Ánimo!!
            Efrén de la Peña

Comentario

Buenas tardes.

Os agradezco los ánimos. A ver que tal se me da el ensuciarlo.

Un saludo.

Comentario

Buenas noches.

Acabo de palmarla con el Stug. Había acabado de dar un empolvado y se me ha caído un chorro de disolvente afectando al acabado. La verdad es que no se que se hace en estos casos. Que me recomendáis??

Comentario

Intenta convertir la mancha de disolvente en una mancha a escala ,sea de barro,combustible,grasa o lo que sea.El trabajo que llevas hasta ahora lo merece.
                  Un cordial saludo
                  Alberto
                  AH,y deja la Guinnes cuando maquetees,que luego pasan estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                    Intenta convertir la mancha de disolvente en una mancha a escala ,sea de barro,combustible,grasa o lo que sea.El trabajo que llevas hasta ahora lo merece.
                    Un cordial saludo
                    Alberto
                    AH,y deja la Guinnes cuando maquetees,que luego pasan estas cosas
                    Voy a intentar disimularlo, pero tiene mala pinta

Comentario

¿Y por qué no vuelves a pintar esa zona con los mismos colores del principio? Puedes enmascarar la zona y después aplicarle el mismo tratamiento de filtros, lavados o empolvado que hayas empleado en el resto del carro...

Saludos,
                      Efrén de la Peña

Comentario

Pon fotos y a ver qué se puede hacer...

Comentario

Que me aconsejáis para seguir?? He puesto un poco de pigmento para que limpie el disolvente, pero me parece que lo he dejado peor.

Comentario

Es arreglable, deja la zona horizontal como está, añade algo más de polvo en el frontal inclinado, así creas contraste entre una zona manchada de grasa y otra de polvo seco. Intenta que las manchas de polvo, mugre, barro, sean siempre lo más variadas de color posible y de pequeño tamaño, no se trata de rebozar la maqueta, se trata de trabajar por zonas, variando colores, intensidades, humedad, etc. Mira el frontal del glacis: serán ahora unos 6 cms. de polvo uniforme... y aburrido. Salpica una esquina, traza unos chorretones de otro color o húmedos, limpia otra parte... variedad ante todo. Y sin exagerar.

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                              Es arreglable, deja la zona horizontal como está, añade algo más de polvo en el frontal inclinado, así creas contraste entre una zona manchada de grasa y otra de polvo seco. Intenta que las manchas de polvo, mugre, barro, sean siempre lo más variadas de color posible y de pequeño tamaño, no se trata de rebozar la maqueta, se trata de trabajar por zonas, variando colores, intensidades, humedad, etc. Mira el frontal del glacis: serán ahora unos 6 cms. de polvo uniforme... y aburrido. Salpica una esquina, traza unos chorretones de otro color o húmedos, limpia otra parte... variedad ante todo. Y sin exagerar.
                              Gracias por los consejos. Intentaré a ver que sale.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X