Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sd.Kfz.7/2 3.7cm Flak 37 ......Teddy Bear

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sd.Kfz.7/2 3.7cm Flak 37 ......Teddy Bear

Buenas ,

Aquí os paso el trasto que va a formar parte del ultimo diorama que estamos terminando. El título de "Teddy Bear" es porque habrá un pequeño osito cariñoso en el dio....jejeje

Se trata del Sd.Kfz.7/2 3.7cm Flak 37 de trumpeter. Por lo gerneral el montaje está bastante bien, salvo un par de cosas un poco cantosas como que la puerta del copiloto le faltaba 1 cm de pieza que hemos tenido que reconstruir como buenamente hemos podido, y la carrocería que cubre el motor no encajaba muy fino.... . Por lo demás bastante bien en general.

En cuanto a la pintura, quería volver un poco a los viejos tiempos y dejar un poco de lado la técnica de la laca, y hacerlo a mano esos blancos con el aerógrafo.

Bueno, espero que os guste y como siempre, cualquier comentario, pinión o crítica será bien recibida.

P.D. Especial mención a Susana Etxebarria, una amiga que me ha hecho las fotos, ya que yo ya me he bajado del carro .......Toda una artista

Pues chico, le has sacado un partidazo. Me gusta mucho.

Quizas unas fotos desde un poco más arriba para poder apreciar el montaje y pintura del flak y la caja por dentro?
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Muy chulo, tanto el cacharro como las fotos . A ver si te hace algunas como dice Jorge para ver más detalles.

Comentario

Muchas gracias a ambos.

Voy a intentar esta proxima semana sacarle algunas fotillos mas.

Comentario

Me gusta mucho el embarrado
          Víctor Tomás

Comentario

Muchas gracias Victor

Comentario

Enhorabuena a Susana que hace una fotos excelentes que dejan ver que el chisme ese está muy interesante y conseguido.
              Un cordial saludo
              Alberto

Comentario

Gracias Alberto. La verdad es que saca unas fotos muy majas....y a mí, me evita una complicación.

Comentario

La verdad es que se requiere de valor y destreza para ponerse a salpicar un vehículo de color tan claro con barro mojado.
                  Te ha quedado muy bien y el resultado es súper atractivo.
                  ¡Enhorabuena!
                  Nacho iNigo

Comentario

Muchas gracias Nacho,..... Hay veces que lo llaman inconsciencia

Comentario

Muchas gracias Iñigo,..... Hay veces que lo llaman inconsciencia

Comentario

Suscribo lo dicho.
                        Un enguarrado con el barro muy bueno. En su punto justo.
                        Felicidades Borja, te ha quedado brutal.
                        Esperamos ver pronto al osito...

Comentario

Hola Angel,

Muchísimas gracias....... Si, si en breve fotitos del osito

Comentario

Buenas de nuevo,

Os paso unas fotillos que he hecho yo del diorama que os comenté en el que iba el Flak. Más o menos, la historia que he querido contar es un "ataque" de un oso en tierras del Este, donde los soldados encima del sdkfz se están intentando acabar con el osito. No se aprecia muy bien el soldado al que le han arreado bacalao, por eso, falta alguna fotillo en perspectiva más vertical, intentaré este finde hacer alguna otra.

Lo dicho, os lo paso.

P.D. el oso de resina de la marca ASR Sculpture es simplemente de lo mejor y más realista que he visto.....

Comentario

Enhorabuena por el trabajo, me ha gustado mucho la idea del oso y la terminacion del diorama en general...
                              WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Trabajando...
                              X