Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sd.Kfz.7/2 3.7cm Flak 37 ......Teddy Bear

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• victor tomas
    respondió
    Me gusta mucho el embarrado

Dejar un comentario:

• Borja Alea
    respondió
    Muchas gracias a ambos.

Voy a intentar esta proxima semana sacarle algunas fotillos mas.

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Muy chulo, tanto el cacharro como las fotos . A ver si te hace algunas como dice Jorge para ver más detalles.

Dejar un comentario:

• Jorge Albuixech
    respondió
    Pues chico, le has sacado un partidazo. Me gusta mucho.

Quizas unas fotos desde un poco más arriba para poder apreciar el montaje y pintura del flak y la caja por dentro?

Dejar un comentario:

• Borja Alea
    comenzado un tema Sd.Kfz.7/2 3.7cm Flak 37 ......Teddy Bear

Sd.Kfz.7/2 3.7cm Flak 37 ......Teddy Bear

Buenas ,

Aquí os paso el trasto que va a formar parte del ultimo diorama que estamos terminando. El título de "Teddy Bear" es porque habrá un pequeño osito cariñoso en el dio....jejeje

Se trata del Sd.Kfz.7/2 3.7cm Flak 37 de trumpeter. Por lo gerneral el montaje está bastante bien, salvo un par de cosas un poco cantosas como que la puerta del copiloto le faltaba 1 cm de pieza que hemos tenido que reconstruir como buenamente hemos podido, y la carrocería que cubre el motor no encajaba muy fino.... . Por lo demás bastante bien en general.

En cuanto a la pintura, quería volver un poco a los viejos tiempos y dejar un poco de lado la técnica de la laca, y hacerlo a mano esos blancos con el aerógrafo.

Bueno, espero que os guste y como siempre, cualquier comentario, pinión o crítica será bien recibida.

P.D. Especial mención a Susana Etxebarria, una amiga que me ha hecho las fotos, ya que yo ya me he bajado del carro .......Toda una artista

Trabajando...
X