Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiosko norte de europa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Sánchez
    respondió
    Joer Xavi, en tu línea de edificios europeos. Una pasada, si señor.

Un abrazo

Carlos

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Si le cambias la farola lo podrías alquilar a cualquiera para montar un negocio,una pasada.
    Enhorabuena,Nen
    Alberto

Dejar un comentario:

• Arturo Mayorga
    respondió
    Hola,

Esos tejados eran metálicos, así que la "rareza" de la que habláis a mí me parece que le da más realismo. La da un aire... usado, no sé si me explico.

En cualquier caso, una preciosidad. Enhorabuena.

Saludos

Dejar un comentario:

• Xavier Gómez Meier "el nen"
    respondió
    Buenos dias a todos,

Muchas gracias por vuestro comentarios.
    Ok entonces cambiaremos la farola (era la única que tenía a mano en ese momento) y es verdad que podría quedar mejor una de tipo redondo.
    Ruben y Victor, teneis toda la razón, el tejado me dio muchos dolores de cabeza, para hacer las juntas finas y largas que tienen este tipo de tejado la única manera de hacerlo realista era doblando el metal, pero al ser curvo en algunas zona me dio problemas. Ya dije que no era perfecta

gracias de nuevo a todos por postear!
    Editado por última vez por Xavier Gómez Meier "el nen"; http://www.panzernet.com/foro4/member/60-xavier-g%C3%B3mez-meier-el-nen en 20-03-2015, 10:56.

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Una gozada! pero coincido con el adorno de la farola

Dejar un comentario:

• Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria
    respondió
    Una verdadera chulada.
    Coincido con Ruben en lo de las juntas, y me llama la atención lo lo bien que te quedan integradas las piezas que simulan las tallas de la decoración y el estudio de desiece de los cristales.
    ¡Guapo guapo!

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Muy chulo Xavi, yo solo veo las juntas del tejado un pelin raras, el resto una gozada. El próximo me lo mandas

Dejar un comentario:

• Jorge Jaldón
    respondió
    B.R.U.T.A.L!!!!!!!!
    Sólo me chirría una cosa, un trabajo tan BUENO creo no se merece esa farola.
    Repito B.R.U.T.A.L Trabajo

Dejar un comentario:

• Xavier Gómez Meier "el nen"
    comenzado un tema Kiosko norte de europa

Kiosko norte de europa

hola a todos os dejo mi último trabajo que he acabado hace unos minutos. Se trata de un kiosko del norte de Europa. Tiene aproximadamente 700 piezas y aunque no es perfecto lo he disfrutado muchissimo. seguramente haya sido la pieza mas dificil junto al pozo polaco que haya hecho. Esta vez quería probar de hacerlo con otro material distinto a la madera o carton, casi todo es de plástico.El kiosko es un regalo para mi amigo Richard Williams. Espero que os guste, cualquier comentario o critica es bienvenido:

Editado por última vez por Xavier Gómez Meier "el nen"; http://www.panzernet.com/foro4/member/60-xavier-g%C3%B3mez-meier-el-nen en 28-03-2015, 14:00.
Trabajando...
X