Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-26 Nacionalista 1/35 zvezda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-26 Nacionalista 1/35 zvezda

Inicie este proyecto en diciembre del 2014, estuvo muchos meses parado esperando pintura, ayer avance un poco. Aqui ire dejando avances, saludos

Utilizo pinturas lifecolor para verde

Pronto seguire por mas, saludos

La maqueta de Zvezda no está nada mal, pero necesita de unas modificaciones "imprescindibles" si lo quieres hacer de la GCE. Las ruedas tensoras de la maqueta no te valen y el mantelete del cañón debes redondearlo.
    En el enlace adjunto puedes ver un excelente artículo con las modificaciones que debes hacerle al modelo Italeri/Zvezda, si aún estás a tiempo

http://www.panzernet.com/articulos/m...ec/t26_ec.html

Un saludo

Comentario

Perdón. La parrilla de ventilación era de persiana. La que adjunta el kit fue un añadido posterior en base a las lecciones aprendidas en el conflicto español.
      Espero que aún estés a tiempo de corregir esos detalles.

Comentario

Hola Javier, Agradezco tu respuesta, por lo pronto el manetele lo voy a redondear, he cambiado la parrilla, pongo un par de fotos. Saludos, espero terminar la maqueta esta semana.

Comentario

He terminado el modelo, tengo varios kits sin comenzar, por lo que ire coleccionando esquemas, tomé las fotos, espero os gusten.

Comentario

Hola Carlos:
            Aunque hay muchos pequeños detalles que necesitarían ser corregidos,en general,tras los cambios que has hecho te ha quedado un modelo muy aparente.El camuflaje muy acertado y la decoración de la calavera poco vista.Lo que no tengo muy claro es que la calavera la llevaran en la parte de atrás,pero ante la ausencia de documentos gráficos en contra,pues bien está.
            Enhorabuena y sigue con el tema
            Alberto
            PD:¿Quién es Irving Gonzalez?

Comentario

Esta muy bien,lo integraras o lo dejas tal cual?

Comentario

Gracias Alberto y Juan Manuel, la calavera es poco vista viene en un set de Bison. He comprado 2 kits de hobbyboss para hacerlo español asi por lo menos hare dos mas, por el momento no estoy en proceso ni de diorama ni base para el tanque, talvez despues. Alberto Irving soy yo, mi primer nombre, Saludos ambos

Comentario

Por favor cambia el nombre al post. porque confundes los términos Nacionalista y Nacional, que no tienen nada que ver

Comentario

Trabajando...
                  X