Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
T-26 Nacionalista 1/35 zvezda
Colapsar
X
-
La maqueta de Zvezda no está nada mal, pero necesita de unas modificaciones "imprescindibles" si lo quieres hacer de la GCE. Las ruedas tensoras de la maqueta no te valen y el mantelete del cañón debes redondearlo.
En el enlace adjunto puedes ver un excelente artículo con las modificaciones que debes hacerle al modelo Italeri/Zvezda, si aún estás a tiempo
http://www.panzernet.com/articulos/m...ec/t26_ec.html
Un saludo
-
Hola Carlos:
Aunque hay muchos pequeños detalles que necesitarían ser corregidos,en general,tras los cambios que has hecho te ha quedado un modelo muy aparente.El camuflaje muy acertado y la decoración de la calavera poco vista.Lo que no tengo muy claro es que la calavera la llevaran en la parte de atrás,pero ante la ausencia de documentos gráficos en contra,pues bien está.
Enhorabuena y sigue con el tema
Alberto
PD:¿Quién es Irving Gonzalez?
Comentario
-
Gracias Alberto y Juan Manuel, la calavera es poco vista viene en un set de Bison. He comprado 2 kits de hobbyboss para hacerlo español asi por lo menos hare dos mas, por el momento no estoy en proceso ni de diorama ni base para el tanque, talvez despues. Alberto Irving soy yo, mi primer nombre, Saludos ambos
Comentario
Comentario