Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZIL-131 Naciones Unidas (UN)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy conseguido Nacho, una decoración original y poco habitual, y muy bueno empezar a ver estos kits de ICM terminados por ahí.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muy bueno el camión y exquisita la ambientación,aunque se trate de basura
      Enhorabuena
      Alberto

Comentario

Hola a todos,
        gracias por los comentarios. Algunas respuestas:

maqueta: dejando a un lado los temas de exactitud/fidelidad del modelado (que no puedo juzgar), lo que es la construccion de la maqueta me ha parecido buena. Los encajes son mas que aceptables, no recuerdo ningun problema con las instrucciones...asi que mi apreciacion general es que es una maqueta muy recomendable. Lo unico que cambiaria son las ruedas por unas de resina para evitar la "cresta" de plastico de las de vinilo.

figuras: efectivamente la escena pide a gritos una figura pero tengo 2 problemas...que figura poner haciendo qué para que no parezca un pegote... aqui agradeceria sugerencias y el segundo problema es que pintar figuras no es mi especialidad..

fotos: lamentablemente la maqueta esta en Valladolid (donde la lleve para el concurso de ACVAM) y no me la he traido de vuelta a UK, asi que hasta el verano no podre hacerle una sesion de fotos en detalle...entonces las subire.

Lo dicho, muchas gracias a todos
        saludos
        Nacho

Comentario

Hola Nacho, yo pude verla en vivo y en directo y es una pasada, en el tema figuras no puedo ayudarte pero si le quedaria bien
          un saludo
          Fernando

Comentario

Este esquema tan particular siempre me ha resultado muy llamativo, y cada vez que veo una maqueta como esta me atrae un poco más. A lo mejor para un Leclerc o algo que he visto alguna foto (y creo que maquetas también) muy guapa por ahí.

Muy bueno, me encanta el punto en que lo has dejado y el punto de colorido de los pertrechos. Enhorabuena, muy guapo.

Comentario

Me gusta mucho, y con lo difícil que es pintar con el blanco..felicidades
              Una cosa..el contenedor de botellas, como lo hiciste?
              Saludos

Comentario

Hola Antonio
                gracias por tu mensaje.

El contenedor de botellas es una referencia de Migproductions...de hace ya algun tiempo, No se si todavia lo siguen produciendo...

Saludos
                Nacho

Comentario

Me gusta mucho

Hola Nacho. Me gusta mucho tu escena. Tanto la calle como el camión están de 10. Muy bueno.

¡Enhorabuena!

Un abrazo.

Fran.
                  http://easymodeling.blogspot.com.es

Comentario

Muy guapa, me encanta y coincido con Antonio en lo del blanco, a mi también me parece muy difícil gestionar ese color y cro que lo has logrado
                    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Trabajando...
                    X