Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZIL-131 Naciones Unidas (UN)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ZIL-131 Naciones Unidas (UN)

Hola a todos,
    os dejo aqui unas fotos del bicho que me ha tenido apartado del panzergruppe... es el camion ZIL-131 de ICM a 1/35, en version de Naciones Unidas (UN).
    La maqueta en general es buena de encajes y divertida de montar. Muy recomendable.

Los complementos (barriles, toneles, cajas, contenedores y farola son de Migproductions). Pintura base de Tamiya. Lavados, oxidos, escurridos y demas envejecidos con los sopechosos habituales: AK, Ammo, Vallejo, Model color...

Espero que os guste. Comentarios siempre bienvenidos.
    Saludos cordiales
    Nacho

halaaaaaaaaaaaaa...que bueno...felicidades
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Muy bueno Nacho, me encanta el camión y los colores que le has puesto

Comentario

Impresionante, coincido con Iñaki en los colores y los barriles rompen la monocromía extraordinariamente.

Un saludo.
        Un abrazo maqueteros.

Comentario

que conjunto mas chulo te quedo.............me encanta

Comentario

Enhorabuena,

Te ha quedado magnífico, solo le hecho en falta una "figurica", paa cuadrarlo al 100%.

Saludos,
            Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Comentario

Me gusta. Tiene un "lejos" cojonudo. Lamentablemente no puedo apreciar si el "cerca" es igual de bueno... pon alguna foto de los efectos, esos churretes y desconchones joer.
              Como te dice Chimo una figura le iría de lujo, y también giraría la posición del camión unos pocos grados para que no quede tan alineado con la carretera.

Comentario

Cierto Nacho, un conjunto que encaja como un puzle, buen trabajo

Comentario

Me gusta mucho, en especial esa combinación de colores del camión y de su carga. Precioso
                  ¡Enhorabuena!
                  P.D. ¿Qué tal la maqueta? He leído cosas contradictorias sobre ella.
                  Nacho iNigo

Comentario

precioso, muy realista

Comentario

Pues coincido en las alabanzas acerca de lo multicolor de la carga y los contenedores, resulta muy atractivo.

Y también parecen estar muy bien el empolvado y los desconchones. Enhorabuena.

Saludos
                      Carlos
                      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Está muy bonito. La escena es muy realista. Enhorabuena.

Antonio
                        AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Me gusta hasta la basura
                          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Te ha quedado bien, un par de figurillas le vendria genial. Saludos
                            WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Bonito, me gusta.

Comentario

Trabajando...
                              X