Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FT-17 Capturado, Unidad de Proteccion de Aerodromos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FT-17 Capturado, Unidad de Proteccion de Aerodromos.

Mi proxima victima sera un Renault FT-17 de Flyhawk Model a 1/72 en su version Alemana, concretamente sera uno encuadrado en la Luftwaffe cuyo cometido principal fue la protección de aeródromos. Solo en francia habia mas de 50 de estos vehiculos pintados en Gris

fUENTE: http://www.elgrancapitan.org/foro/vi...p?f=62&t=21563

Maqueta a 1/72 del FT-17 de torre redonda de Flyhawk Model

Como me tardo 21 dias en llegar desde Hobbyeasy, me ha dado tiempo de crearle la base y una figura para acompañarlo.

La manga de aire y el poste estan puestos de forma provisional.

La manga es hueca y esta realizada con plastilina Silk Clay que se usa para bellas artes , etc... se da forma sobre un pincel o similar.

Un soldado aleman para dar sentido a la escena y para dar idea del tamaño del tanque.

De nuevo, figura de Zvezda, una caja de cinco cuesta apenas 3,50€...... y son geniales.

Espero que os guste.

Saludos
    Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 06-05-2015, 16:27.

Muy logrado,y mas para la 1/72

Comentario

El escenario tiene muy buena pinta, sobre la figura me parece una pasada el trabajo de pintura, la cara es un lujo, y se ve un modelado estupendo, habrá que hacerse con unas para "experimentar" con ellas.

Comentario

Alucino viendo figuras a 1/72 pintadas con tanto detalle ....

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

me gusta mucho

Comentario

Pues eso Raúl, genial el conjunto . Donde compraste la plastilina? Tarda en secar? Veo la manga un pelin satinada pero el detalle es buenísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
              Pues eso Raúl, genial el conjunto . Donde compraste la plastilina? Tarda en secar? Veo la manga un pelin satinada pero el detalle es buenísimo.
              Gracias a todos por comentar¡

Ruben, la plastelina seca rapido y queda una textura gomosa y flexible, se usa para hacer muñecos y adornos para la ropa, etc.... la compre en la tienda de Bellas Artes Batallon, c/ Ruzafa nº 39.
              Es un material realmente muy curioso, yo la extendi sobre un pincel y tras secar la saque como si fuera un preservativo, es una cosa un poco rara pero con aplicaciones muy interesantes, se corta muy bien con el cutter.

Saludos

Comentario

Hace un par de dias he vuelto con este proyecto, estoy con el FT-17 Aleman

Espero que os guste.
                Raul

Comentario

Que bonito. la figura para quitarse el sombrero, tiene un detalle acojonante y del carro idem.
                  Gracias por mostrarlo!

Comentario

Gracias por comentar ¡¡

Algun avance...

Primera prueba de ubicacion.

Saludos

Comentario

El carro te está quedando fetén. Increible a esa escala.

Comentario

Una chulada, y más a esa escala...felicidades!!!

Comentario

Ya tengo este escena terminada

Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 13-08-2015, 14:08.

Comentario

Muy bueno ¿1/72? Madre!

Comentario

Otro buen trabajo

Comentario

Trabajando...
                              X