Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KV-II listo para el ensuciado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KV-II listo para el ensuciado

Hola amigos:

Aquí os pongo algunas fotos de una de las maquetas que estoy perpetrando en estos momentos. Es el KV-II invernal al que ya le he hecho las primeras etapas de pintura y está listo para el ensuciado.

Como siempre cualquier comentario, crítica, consejo, sugerencia, etc. es bien recibido.

Un abrazo.

Fran.

http://easymodeling.blogspot.com.es

pues estare atento...que en breve me meto en algo parecido
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Queda chulo

Comentario

Pues creo que es una magnífica base para empezar.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Si representa un vehiculo operativo, no te olvides del desgaste de la oruga donde roza con el suelo, la tractora y los rodillos. Parece que le falta la luz de convoy trasera.

Comentario

Muy chulo!
            Yo lo tengo más o menos tan avanzado como tu (que coincidencia, aunque el mio no es capturado), jaajaj en breves tmb pondre fotos!
            Saludos

Comentario

hola francisco muy buena base para darle caña animo! me gusta ;-)
              Disfruta del hobby!

Comentario

Muchas gracias por el voto de confianza.

Este carro ha sido un poco conejillo de indias. En él he ensayado varias cosas que no había hecho antes, como: usar sprays para el color base, la técnica de la laca para el color blanco deteriorado o el aspecto oxidado de las cadenas. Pero creo que se merece que la termine aunque no esté muy allá.

Conforme le vaya haciendo cosas iré añadiendo fotos.

Un abrazo.

Fran.

Originalmente publicado por Guillem Marti Ver Mensaje
                Si representa un vehiculo operativo, no te olvides del desgaste de la oruga donde roza con el suelo, la tractora y los rodillos. Parece que le falta la luz de convoy trasera.
                Gracias Gillem. Yo prefiero hacer todo eso que me recomiendas casi al final del proceso. Es un poco manía mía.

Comentario

Hola.

Muy chulos los desgastes del blanco.

A ver como queda una vez acabado .

Un saludo.

Comentario

Muy chulo y todo muy bien definido. A la espera de ver ese ensuciado!
                    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Hola Francisco, una preguntilla: En la cruz alemana de la torre, ¿cómo la has enmascarado para aplicar luego la laca?

Yo pensaba enmascarar las calcas con bluetac o similar, pero me gusta mas cómo te han quedado a ti los bordes.

Saludos

Carlos
                      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Pues apunta buenas maneras, yo también estoy haciendo un invernal estare atento a los progresos para coger ideas....
                        WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Gracias de nuevo

por el voto de confianza. A ver cómo la remato.

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
                          Hola Francisco, una preguntilla: En la cruz alemana de la torre, ¿cómo la has enmascarado para aplicar luego la laca?

Yo pensaba enmascarar las calcas con bluetac o similar, pero me gusta mas cómo te han quedado a ti los bordes.
                          Carlos
                          Hola Carlos, pues yo pinté la mancha blanca a mano alzada, procurando dejar el círculo sin pintar, y luego a la hora de hacer el "desconchado" de la pintura blanca insistí más en los bordes de la zona donde va la calca para dar ese aspecto.

Antes de hacerlo así, ensayé en la "panza" del carro (que no se iba a ver) con blue-tac, pero como tu dices no me gustó mucho y por eso probé de esta otra forma.

Gracias a todos por comentar.

Un abrazo.

Fran.

Comentario

OK, muchas gracias. Haré pruebas yo también.

Saludos

Calos

Comentario

Trabajando...
                            X