Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jagdpanzer 38(t) Hetzer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jagdpanzer 38(t) Hetzer

Bueno amigos..
    por fin vio la luz el ultimo carro que llevaba entre manos...

os informo que se trata de el Hetzer de Italeri de los años 70..
    arreglándola un poquito con cosas caseras..blindajes , asas ,texturado, etc..
    y algunos extras cañón metálico y orugas por eslabón las cuales tuve algún problema para que coincidiesen bien.

el camo es de un servidor en el frente Hungaro en el 44/45 y posiblemente en su capital ya que el perfil esta sacado de un dibujo de Valery Petelin..y esta combatiendo en la ciudadela.. bueno no me lio mas aquí os lo dejo ya..

a por algo mas...

Jordi
    Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

Impresionante, le has sacado un partido increíble tanto de montaje como de pintura. Olé!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Pues, como te dice Javier, para ser el truñete de Italeri (aquellos maravillosos años) te ha quedado de lujo, muy bonito y apenas se le notan los años; a veces no hace falta complicarse con últimos moldes para disfrutar y obtener buenos resultados. Felicidades.

Un saludo.

Comentario

El clásico de Italeri???? Sin palabras!!!! Muy pero que muy bueno!

Comentario

Ole ole pedazo pintura. Genial

Comentario

Muuuuuuy guapo como te ha quedado.
            enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
              Impresionante, le has sacado un partido increíble tanto de montaje como de pintura. Olé!
              muchas gracias Javier...la verdad al ser el molde que es..no apostaba mucho por el.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
                Pues, como te dice Javier, para ser el truñete de Italeri (aquellos maravillosos años) te ha quedado de lujo, muy bonito y apenas se le notan los años; a veces no hace falta complicarse con últimos moldes para disfrutar y obtener buenos resultados. Felicidades.

Un saludo.
                hombre...sin unas orugas ..uff las que traia eran mas anchas y tensas.vamos de la epoca

Comentario

Originalmente publicado por Ivan Pascual Ver Mensaje
                  El clásico de Italeri???? Sin palabras!!!! Muy pero que muy bueno!
                  si Ivan..lo compre en yoryi hace 6 meses por 5 euros...y como no podia comprar el de Eduard...ni academy decidí sacarlo adelante con dos añadidos comprados (cañón y orugas) algo casero y un esquema creo poco visto.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro Hidalgo Insua Ver Mensaje
                    Ole ole pedazo pintura. Genial
                    gracias Pedro

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Losada Ver Mensaje
                      Muuuuuuy guapo como te ha quedado.
                      enhorabuena
                      gracias Antonio

Comentario

pues se me habia pasado...creo que le has sacado todo el potencial a esta maqueta....felicidades...

cadenas al reves???
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                          pues se me habia pasado...creo que le has sacado todo el potencial a esta maqueta....felicidades...

cadenas al reves???
                          gracias Luis...muchas veces tuve problemas con algunas porque las e visto en varios sentidos..pero en este..las fotos que recopile..tienen la parte ancha arriba y se estrecha hacia abajo (hablamos del hueco) y yo los veo asi.

Comentario

Felicidades Jorge, eres un maestro.
                            Saludos, Jose.

Comentario

Genial,
                              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
                              X