Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dragon Wagon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dragon Wagon

Los asistentes al pasado Kitmeet ya conocereis este trabajo que allí empecé, el kit es una pasada no he utilizado FTG solo he añadido algunos detalles en el interior y otros tantos en el exterior como correas de las herramientas y de algunos jerrycan del interior, tambien he añadido algunas asas para correas en el techo que me han hecho una mala pasada a la hora de pintar las he retirado y cuando avance mas la pintura las volverè a poner para que no se noten las marcas que me han dejado.
    Como añadidos tambien he hecho los muelles que sujetan los cabrestantes ,los tubos de los engrasadores de las cadenas, tubos de hidraulico del tren trasero y si pasamos al trailer he mejorado las planchas que se ven de plasticard que las he copiado del libro de Tankograd que he usado como referencia ,ya que en el kit no las incorpora, otra mejora del trailer es la articulacion de las rampas traseras que no tienen nada que ver con la realidad las que trae el kit.
    Una vez finalizado el montaje he pasado a la imprimacion y posterior pintura que he hecho servir XF62 algo aclarado cabe decir que hecho todo el interior una vez terminado he cerrado tapado ventanas y a por el exterior. Una vez hecha la capa base y la iluminacionhe pintado las estrellas valiendome de plantillas y usando la tecnica de la laca para que se vean algo maltrechas. A continuacion he aplicado unos filtros de varios tonos los cuales una vez bien secos he empezado con los desgastes que es en el punto que me encuentro y son las fotografias del vehiculo pintado que vereis.
    Comentar que es un trabajito un poco grande pero muy guapo me he guiado mucho del articulo de Antonio Martin Tello por cierto buen consejo el de no pegar retrovisores hasta finalizar.
    Poco mas que contar espero que os guste y que si veis errores no dudeis en decirlos.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG][IMG]

[/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Menudo currazo te estás pegando Txus. ..

Esa manía por las cosas grandes deberías tratártela.
    Víctor Tomás

Comentario

¡Como mola!
      Tuve el gustazo de verla de cerca y es un currito "canela fina, fina".
      ¡Dale caña, que se lo merece!
      (Yo creo que es la maqueta que a todos nos gustaría hacer. Lástima que se necesite una VPO para ella sola... )
      ¿Qué le vas a poner encima ?
      Nacho iNigo

Comentario

En el kitmeet no me fijé demasiado en el montaje, pero ahora he que decir que es espectacular.
        Dale duro a la pintura, acabado, tiene todos los numeros para ser algo muuuy guapo!
        http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Como se nota que te va la marcha... algo largo y duro...

Venga, a darle lo suyo, que te lo esta pidiendo!

Por cierto, me vas a tener que explicar todas esas mejoras de amortiguadores, muelles y la junta de la trócola, en el próximo kitmeet.
          Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Estan locos estos romanoooos !!!

Te está quedando chula, chula. Pero menudo palizón de maqueta, porque cuando la acabes, que no es moco de pavo, hay que ponerle algo para transportar ... ¿aun piensas en el avión que comentaste?

Slds.
            Enrique Núñez - 69 Barretina Abteilung

Comentario

Mira que le tengo ganas a ese pequeño.......... animo que es una pasada de trabajo

Comentario

Un trabajazo brutal...visto en el Kitmeet, es un bicho super grandote...

Comentario

Bufff.... menudo bicho, echa para atrás con esas dimensiones... Va muy guapo, muy limpio el montaje y guapa esa primera fase de pintura, me lo apunto!

Comentario

Magnifico trabajo y espectacular kit...Te voy siguiendo.
                    Saludos.

Comentario

Muchs gracias por vuestros comentarios de animos la verdad que con mamotreto de tal calibre hacen falta. El tema de lo que va a llevar en su lomo lo dejarè para mas adelante ya que ahora mismo tengo bastante con acabar la tractora. Lo dicho gracias por vuestros comentarios y sigo adelante con el!!!

Comentario

Me gusta mucho Jesus, métele caña que ya tengo ganas de verlo acabado!
                        Ismael G.

Comentario

Una maqueta de las que uno disfruta de principio a fin....
                          WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Dale caña txus!!!!!!!!! cuando este acabada va a ser la leche!!!

Un abrazo!
                            http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

Desde luego que hay maqueta hasta para hartarse. Sigo atento
                              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
                              X