Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Light car 10hp TILLY

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Light car 10hp TILLY

saludos , actualice fotos, estan al final.

---------------------------
    saludos
    Buenas
    Les presento a este pequeño amigo del maquetista, ya de todos conocido, por su sencillez de montaje, mas a esta escala 1:48 de Tamiya.
    Desde el principio quería hacerlo fuera de actividad militar alguna. Después de "investigar" en la red, vi que se habían fabricados una buena cantidad, que estuvieron practicamete en todos los escenarios de la IIWW, sin ser un 4x4, también que se vendieron al final del conflicto para uso civil. En la actualidad se exhiben en clubs del "Tilly", incluso se siguen usando en Malta..si es un error de interpretación, me corrigen sin problema.

El escenario, que tenia en mente, es de pocos años después de la guerra en Londres en el añ 1948, previo a las olimpiadas de ese mismo año y en esa dirección empece a Maquetear.

Anotación: tiempo después(meses) de comenzar, se organizo un 1ºConcurso Exposición,de modelismo y maquetismo, nunca me habia presentado a ninguna, también por que no los hay por estas tierras, previo a mis dudas (calidad de lo que hago), decidí "apretar" y poder entregar este trabajo...Justo el ultimo día, lo que significo estar hasta las 5 de la mañana para terminarlo, motivación extra que no había tenido.

Lo modifique para mis inteciones, empezando por cortar la puerta y hacerlo sin capota, estaría en Verano y me permitía, poner y que se viera el interior de la caja.

detallé la puerta y dividí la cabina de la caja..

La fase de pintura, después de la imprimación, le di una base, para los siguientes desconchones

luego un poco mas....
    Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 17-04-2016, 22:06.

La idea es que siendo un vehículo que venia del mundo militar, se adapto por su propietario a la vida profecional, sin hacer mucho gasto, puesto se uso tal cual lo compro, con lo necesario para circular y reparado con trozos de otros, de chatarra.
    Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 31-05-2015, 22:38.

Comentario

LA FIGURA
      Busque en lo que tenia en casa y no encontré, por lo que adapte y fabrique con masilla un nueva figura..
      Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 31-05-2015, 22:40.

Comentario

EL TERRENO
        Quería desde el principio que fuera Urbano, en una ciudad en reconstrucción años después de los Bombardeos.
        En este momento me entro la prisa por terminarlo para la Exibicion...Situación divertida... a una semana de la fecha y el trabajo no me dejaba tiempo libre...

Fabrique los adoquines y la acera, con unas laminas de PVC, para mi muy dificultosas para trabajarlas,pegarlas,,cortarlas etc..

Probé distintas fachadas y me decante (por tiempo) por un trozo de pared urbano..

Aquí ya en lo ultimo, haciendo pruebas de escenografía..
        Luego hice un homenaje al sr.Joaquin G Gazquez, con la peana en el montaje final..

estas fotos son de las de las 6 de la mañana, perdonad por su calidad, ya mi vista no daba para mas, luego en cuanto el trabajo me dio un hueco la lleve a inscribir, cuando se acabe la exhibicion (13 de Junio), con una cámara de verdad, podre enseñarles detalles..
        Los puntos negros de la escalera son también de las 6 de la mañana y se me paso corregirlos..

una revista Life con Churchill y alguna cosa mas para unas risas (pero tendrán que hacer un zoom)..
        una pista: en el cartel de la acera...
        Saludos
        Espero les guste....o no??
        Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 31-05-2015, 22:44.

Comentario

me gusta un monton sera por que me recuerda mis tiempos de instalador con la escalera a cuestas, pero es una cucada y puestos a sacar algun defectillo (pura envidia) las cadenas las veo demasiado gruesas o es efecto de las fotos, de todas formas felicidades una escena muy bonita
          un saludo
          Fernando

Comentario

Interesante transformación

Comentario

Me gusta y mucho...
              barranqueomaduritopropuntocom

Comentario

Originalmente publicado por Fernando Hernandez Ralero Ver Mensaje
                me gusta un monton sera por que me recuerda mis tiempos de instalador con la escalera a cuestas, pero es una cucada y puestos a sacar algun defectillo (pura envidia) las cadenas las veo demasiado gruesas o es efecto de las fotos, de todas formas felicidades una escena muy bonita
                un saludo
                Fernando
                Gracias Fernando y tienes razón en los de las cadenas, por tiempo no pude fabricar unas mas a escala, están son las mas pequeñas que tenia, son de maquetismo naval, por lo que te puedes imaginar lo pequeño del Tilly ...

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                Interesante transformación
                Gracias Juan Manuel ....

Originalmente publicado por Vicente Alonso Ver Mensaje
                Me gusta y mucho...
                Gracias Vicente...
                Saludos y gracias por los comentarios...

Comentario

Bonita version de este vehiculo, enhorabuena
                  WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Originalmente publicado por sergio fenoy Ver Mensaje
                    Bonita version de este vehiculo, enhorabuena
                    Gracias Sergio por pasar y opinar, me anima....
                    Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 01-06-2015, 23:12.

Comentario

Saludos compañeros de Hobby
                      llevo tiempo alejado de estas paginas, mas por falta de tiempo que por ganas de publicar.
                      Bueno al tema, les pongo unas nuevas fotos de esta viñeta, que tras sufrir un accidente , la restaure y hice alguna mejora, como las hierva entre juntas y la caja de conexiones, mejora de los soportes de la farola y recorte de la misma... nada Gracias por pasar.

------------------------------
                      Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 17-04-2016, 22:29.

Comentario

Trabajando...
                      X