Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Creación de un máster: Neumático sin aire (NPT) para Humvee. Scracht+3Dprint

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Creación de un máster: Neumático sin aire (NPT) para Humvee. Scracht+3Dprint

Hola a todos.
    En primer lugar, pedir disculpas si este no es el subforo adecuado y autorizar a cualquier administrador de Panzernet a borrar, anular o trasladar el Tema-Post si lo estiman oportuno.
    Mi intención no es otra que mostraros hasta dónde puede llegar el maridaje de técnicas, al hilo de que la impresión 3D, cada vez es más profusa y está más inmersa en nuestro hobby. Bastante más y desde hace más tiempo del que pensamos.

Pero no puedo dejar de mostrar mi gratitud al equipo que durante tres meses y medio ha estado implicado en este proyecto, dando lo mejor de sí, humana y profesionalmente, hasta alcanzar el final de este reto que ha supuesto dar a luz esta pieza. Así que a todos los implicados, en Documentación, Scratch, Diseño 3D, Casting, Postproducción, Empaquetado y Comercial-Redes, muchas gracias por vuestro esfuerzo y a todos mis/nuestros Amigos, que lo sois, gracias por vuestro apoyo y discrección. Y aunque personalizar todo un proyecto de equipo en un solo nombre siempre resulta injusto, estoy seguro que todos sus integrantes aplaudirán el hecho de agradecer pública y especialmente la labor de nuestro Director de Producción 3D, sobre quien ha recaído el grueso del trabajo de coordinación del proyecto. Gracias Ulyses.

Y como una imagen vale por mil palabras, aqui os dejo unas cuantas miles que resumen la cronología de un proyecto.
    (perdón por la calidad de algunas fotografias, pero simplemente eran obtenidas como herramienta de trabajo)

FASE SCRACHT.

ENSAMBLADO DE SCRACHT Y 3D PRINT.
    Aquí podéis apreciar la pieza 3D ya trabajada en Postproduccion, pues el resultado obtenido originalmente no es válido para Casting debido a la infinidad de marcas que presentan las piezas impresas.

Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL.

Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

pero...la medida de las tuercas...sera en pulgadas...no??'
      disculpas por la bromilla...no sabes cuanto admiro a los que tienen esa capacidad de creación...

un gran trabajo...felicidades...
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Muy buen trabajo de scratch y de fabricación de copias.

Comentario

Una verdadera cucada, la calidad y precisión del detalle son increíbles. Algunas marcas de por ahí fuera con bastante renombre deberían aprender...
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

@Jose, esa es la cara que nos dejas a los demás con tus artillerias.

@Luis, si no hubiera sido por la suma de un equipo, químico incluido (se me olvidó nombrarlo en el post inicial), esta pieza dificilmente habria sido posible.

@Diego, especialmente complicado resultó el casting, ese panel de abeja casi nos hace arrojar la toalla.

@Javi, no hace falta que aprendan. Aquí nos sobramos de talento (y no me refiero a Replikant Technologies), capacidad y tecnologia, para posicionar este país en la cabeza del modelismo de alta calidad. Muy pronto veréis incluso plásticos dignos de un Bronco, Meng, etc. Nosotros acabamos de arrancar como quien dice, pero marcas españolas ya con unos años de asentamiento, están ofreciendo piezas y accesorios llenos de originalidad y calidad, y no sólo en el modelismo militar. Desde Replikant, con nuestros perfiles individuales no paramos de ofrecer y dar apoyo en redes sociales a estas marcas mediante nuestras interactuaciones en sus publicaciones, pues las vemos y miramos como complementarias, no como competencia.

Y a los cuatro, muchísimas GRACIAS por vuestras palabras y apoyo.

Comentario

Trabajando...
            X