Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B.Carrier MKII & 6 pounder anti-tank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B.Carrier MKII & 6 pounder anti-tank

Bueno...pues otro modelo al saco esta vez se trata de un excelente modelo de tamiya por el que no pasan los años , realizado de caja sin extras..

solo añadí el 6Pdr también de tamiya (este si que necesita mejoras , o hacerse con el de Bronco).pero no desmerece el resultado final.

y no puedo decir nada mas...aquí os dejo la retahíla

y bueno...ahora ando con unos vintage de Esci a 1/72

Jordi
    Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

Otra víctima de Tamiya.

Lo de "excelente modelo de Tamiya" no lo pillo. Dejando aparte el grosor del plástico, la oruga y la tractora se parecen poco al modelo real. En cuanto a lo de que "no le pasan los años" no es congruente con "hacerse con el de Bronco".

Y no le río las gracias a Tamiya, que cargue con sus culpas.

Comentario

Hombre lo digo por mi...porque después de 8 años en paro y sin ingresos...solo puedo optar a modelos viejunos y sin extras
      solamente alguna vez consigo alguno decente o algún after
      ya se que hay mejores...y que tamiya como otras marcas son un truño según para que modelo ....pero no se puede hacer más
      fijate si hace tres días me hice con el panzer IV H de italeri con cañón metálico y fg...pero sigue siendo la misma chusta .ojalá fuera el de Dragón.

Con decirte que hasta desempolve unos modelos a 1/72 de Esci....y estoy con ellos..

Pero gracias por pasarte.
      y no veas el Bren de Bronco...muy chulo

Comentario

Muy chulo Jorge, tanto el Carrier como el 6 Libras. Te felicito.
        Un saludo!

Comentario

Hola,el trabajo que has hecho yo creo que es muy bueno,me gusta como te ha quedado en el pintado de sus partes como el posterior desgaste,manchado o aviejado de los modelos,creo que si que te lohas currao.

Por otro lado,el afan,se dice asi?,de guillem,pues no lo malintenciones,creo que en este hobby se esta olvidando a veces la base,que es el trabajo que realiza cada uno com lo que tiene,no si la marca la cago o si hay algo mejor en el mercado.

Estamos en tiempos que hay dos tipos de modelismo,el de una maqueta a escala de un trasto,con su simplez y encanto,y la reproduccion a escala de un trasto,depende de lo que quieras hacer y el dinero que te quieras gastar,pueden arrancar e irse,a este paso las tripulaciones tendran que ser tambien reales (operativas" arranquen el trasto y disparen...

Centremonos en criticar,aconsejar o aplaudir el tabajo que hacemos con lo que tenemos,como lo hacemos,es decir,fallos en el montaje que se presenta,fallos en la pintura,y en su posterior aviejamiento,con lo que no presentan,que sera asi por que es lo que hay...

Sabiendo lo que se de guillem,se ha centrado en criticar la marca y en su afan de prefeccionismo ha olvidado tu trabajo,guillem siempre nos ayuda mucho y es admirable su perfeccionismo,puesto que siempre nos es na gran ayuda en info y detallado,no es que valla en contra tuya ni de ninguno de nosotros.

en fin lo dicho,me gusta mucho el trrabajo que has realizado con esa mierda de maqueta,ya quisiera yo...
          seguro que algun compañero te ayudara a mejorar el trabajo realizado,por qie siempre se puede mejorar,yo no sere...

Saluz y feliz mo0delismo a todos.
          Editado por última vez por Jorge Soriano; http://www.panzernet.com/foro4/member/609-jorge-soriano en 13-06-2015, 11:30.
          TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Originalmente publicado por Jorge Soriano Ver Mensaje

Por otro lado,el afan,se dice asi?,de guillem,pues no lo malintenciones,creo que en este hobby se esta olvidando a veces la base,que es el trabajo que realiza cada uno com lo que tiene,no si la marca la cago o si hay algo mejor en el mercado.

Sabiendo lo que se de guillem,se ha centrado en criticar la marca y en su afan de prefeccionismo ha olvidado tu trabajo,guillem siempre nos ayuda mucho y es admirable su perfeccionismo,puesto que siempre nos es na gran ayuda en info y detallado,no es que valla en contra tuya ni de ninguno de nosotros.

Saluz y feliz mo0delismo a todos.
            Jorge para nada estoy molesto con Guillem...al revés si ya se que el modelo no da mas de si..a lo mejor con el fg de Eduard y algunas bren mejores o el 6 libras de Bronco..o el MKII de Bronco..

pero no puede ser, de momento..

gracias , Jordi

Comentario

No me has entendido amigo jorge,no necesita ni fg ni el d bronco, a mi me gustavy mucho tal y como esta,tu trabajo me parece muy bueno,la calidad d la maqueta me da igual.
              Un gran abrazo.
              TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Yo no entiendo de Bren ni de Tamiya pero el resultado, sin entrar en detalles de fabricación, me parece muy real. Un trabajo limpio en construcción y excelente decoración. Le quedaría muy bien al menos una viñeta
                Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Pues yo ando un poco perdido también con el mercado, aunque estoy en situación parecida a la de Jorge y voy a lo básico, con el añadido de no gastar en extras cuando ahora mismo estoy, como quien dice, dando los primeros pasos. Como maqueta me ha gustado mucho, en su punto, me han gustado el empolvado y las texturas del casco y como te han quedado los textiles.

Un saludo!

Comentario

Hice esa maqueta creo que hace casi 40 años.Y creo que para estar montada de caja has conseguido un resultado muy atractivo,aunque quiza no muy fidedigno.
                    Enhorabuena
                    Alberto

Comentario

Pues muy real real no es, yo lo he visto en realidad y es mucho más grande, pero Ah! que se trata de una maqueta!
                      Entonces no puedes ser real!!.
                      Vale ya de tonterías con los superdetallados y gastarse un dineral en mejorar una maqueta de caja, aunque tenga sus defectos y no sea lo más fidedigna posible.
                      Aquí se debe valorar el trabajo que se hace con el material de que se dispone (y en esto influye muuuuucho el dinero).
                      Jorge, has hecho un gran trabajo con lo que tenías y sobretodo entiendo que habrás disfrutado y te habrás entretenido de lo lindo, que no es otra cosa que el objetivo de este Hobby.

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
                        Yo no entiendo de Bren ni de Tamiya pero el resultado, sin entrar en detalles de fabricación, me parece muy real. Un trabajo limpio en construcción y excelente decoración. Le quedaría muy bien al menos una viñeta

gracias Pepe

Comentario

Originalmente publicado por Paco Carmona Ver Mensaje
                          Pues muy real real no es, yo lo he visto en realidad y es mucho más grande, pero Ah! que se trata de una maqueta!
                          Entonces no puedes ser real!!.
                          Vale ya de tonterías con los superdetallados y gastarse un dineral en mejorar una maqueta de caja, aunque tenga sus defectos y no sea lo más fidedigna posible.
                          Aquí se debe valorar el trabajo que se hace con el material de que se dispone (y en esto influye muuuuucho el dinero).
                          Jorge, has hecho un gran trabajo con lo que tenías y sobretodo entiendo que habrás disfrutado y te habrás entretenido de lo lindo, que no es otra cosa que el objetivo de este Hobby.

pues muy agradecido...la verdad que si..correcto o no se disfruta y mucho.
                          Jordi

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                            Hice esa maqueta creo que hace casi 40 años.Y creo que para estar montada de caja has conseguido un resultado muy atractivo,aunque quiza no muy fidedigno.
                            Enhorabuena
                            Alberto
                            gracias por tus palabra Alberto..

Comentario

Originalmente publicado por Jonathan Sosa Ver Mensaje
                              Pues yo ando un poco perdido también con el mercado, aunque estoy en situación parecida a la de Jorge y voy a lo básico, con el añadido de no gastar en extras cuando ahora mismo estoy, como quien dice, dando los primeros pasos. Como maqueta me ha gustado mucho, en su punto, me han gustado el empolvado y las texturas del casco y como te han quedado los textiles.

Un saludo!
                              yo tengo varios con casi todos los extras...por ejemplo tengo uno en puertas un Lee , con el fg de eduard , cañones de RB , calcas del lulubelle , solo me faltan las orugas que no las encuentro..
                              pero prefiero sacar los 1/72 o chustillas del armario..porque si no se vacia el vaso.
                              Jordi

Comentario

Trabajando...
                              X