Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

King Tiger Trumpeter 1/16

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

sin palabras

Comentario

Sigo el hilo con más avances.

Depósitos de combustible....

Instalados en su lugar en la cámara de combate....

Suelo, de la cámara de combate.

El despiece original es incorrecto por lo que hay que reproducirlo por completo. Utilizo una referencia de Plastruc que imita el patrón de la chapa de acero correspondiente.

Unidad de transmisión a la torre.

Depósito de aceite de la transmisión...

tuve que reconstruir los soportes al completo, dejando paso a brras de torsion y ductos.

Turbina Siroco.

Pieza ausente de la maqueta y construida a completamente de cero.

Continua...
      Editado por última vez por Pedro Hidalgo Insua; http://www.panzernet.com/foro4/member/1840-pedro-hidalgo-insua en 28-12-2016, 10:14.

Comentario

Pedro, no se ven las fotos... y viendo las anteriores, ya estoy ansioso por ver las nuevas

Comentario

Algo ha debido pasar con el hosting de las fotos...
          A ver si podemos disfrutarlas pronto.

Comentario

Gracias chicos, parece que ya se ven.

Comentario

Brutal, Pedro, simplemente brutal...

Comentario

Gracias Arturo. Eres muy amable.

Mamparos del compartimento del motor.

Tienen bastante trabajete puesto que mi version no tiene los reguladores de aire , la abertura para los sistemas de refrigeración no son correctos y los depósitos de combustible inferiores van soportados en ellos.

Avances en el compartimento del motor...

Aquí hay bastantes añadidos descritos en las fotos. No están acabados ni mucho menos pero hay avances.

Unidades de refrigeración.

Por alguna misteriosa razón Trumpeter suministra las cajas de los ventiladores abiertas con lo que toca cerrarlas, los radiadores cortos y los ventiladores de un Panther.

Os muestro el sistema reformado.

Comentario

Hola Pedro,

Tu trabajo es una lección de maestría, constancia y buen hacer, y además es un placer seguirlo.

Tengo un par de preguntas sobre to que tienes entre manos:

- Te estás pegando un baño de trabajo con los interiores, que no serán visibles en su totalidad... ¿Te has planteado como los vas a mostrar con el modelo terminado?, ¿Ya tienes alguna idea en mente de que aperturas dejar abiertas?

- Los transfers de la numeración con la que vienes detallando ruedas, caja de cambio, etc... ¿tienes la referencia de esos transfers a 1:16?

Animo, y esperamos ver muchos más avances en tu proyecto pronto
                  Editado por última vez por José Antonio Docampo Calo; http://www.panzernet.com/foro4/member/2409-jos%C3%A9-antonio-docampo-calo en 28-12-2016, 21:32.

Comentario

Originalmente publicado por José Antonio Docampo Calo Ver Mensaje
                    Hola Pedro,

Tu trabajo es una lección de maestría, constancia y buen hacer, y además es un placer seguirlo.

Tengo un par de preguntas sobre to que tienes entre manos:

- Te estás pegando un baño de trabajo con los interiores, que no serán visibles en su totalidad... ¿Te has planteado como los vas a mostrar con el modelo terminado?, ¿Ya tienes alguna idea en mente de que aperturas dejar abiertas?

- Los transfers de la numeración con la que vienes detallando ruedas, caja de cambio, etc... ¿tienes la referencia de esos transfers a 1:16?

Animo, y esperamos ver muchos más avances en tu proyecto pronto

Hola Jose Antonio.

Eres muy amable, no es para tanto, además voy muy despacito.

1.- Has hecho la pregunta del millón. En principio pensaba solo invertir tiempo en componentes que se vieran en primer plano. Luego a medida que buceaba en la información, me resultaba imposible no corregir o detallar aquella o esta parte con lo que los paneles removibles han aumentado, hasta el punto de tener que hacer modificaciones mayores. Ya tengo en mente como hacer el despiece para hacer visible el interior. En algún caso he tenido que echarme atrás debido a que hay piezas que vienen un poco deformadas y no me gustaba como quedaban.

La única parte que tengo dudas es la plancha de blindaje trasera que aún no sé como dejarla removible. porque quiero que se vea el trabajo en esa parte que a mí al menos me resulta muy interesante.

Por otro lado hay cosas que desaparecerán para siempre, pero... yo sé que están ahí.

Pero sí, el 85% de trabajo interior se va a poder ver, con seguridad, sin perforar ninguna plancha de blindaje.

2- La referencia es de Archer AR88027 Treadplate and casting marks for Trumpeter King Tiger 1/16 scale. Te aclaro que es una referencia cara y erronea en lo que respecta a la textura del suelo de la torre. Con lo que no es aprovechable en un 80%.

Saludos.
                    Editado por última vez por Pedro Hidalgo Insua; http://www.panzernet.com/foro4/member/1840-pedro-hidalgo-insua en 29-12-2016, 09:16.

Comentario

Maybach HL230 P30

Bueno voy ahora con una parte realmente sobresaliente del modelo. La reproducción del motor del King Tiger. Es una preciosidad, que una vez montado no se va a poder apreciar en lo que vale. Al menos dejaré desmontable los filtros de aire para apreciar el trabajo en el conjunto culata-carburadores. Os pongo diferentes vistas para que lo podáis ver con detalle.

Faltan un par de conducciones de agua que montaré después de pintar y colocar el motor en su compartimento.

Os he puesto la turbina Siroco en su sitio para que podais ver como queda.

Tengo pensado extender los colectores de escape hasta el final y prolonger su camisa con ellos.

Editado por última vez por Pedro Hidalgo Insua; http://www.panzernet.com/foro4/member/1840-pedro-hidalgo-insua en 29-12-2016, 10:54.

Comentario

Impresionante trabajo Alucinando estoy

Comentario

impresionante, si debe de arrancar y todo, vaya perfeccion.

Comentario

Nada no mereprimo,ACOJONANTE!

Comentario

Originalmente publicado por Adrián Jiménez Ver Mensaje
                              Impresionante trabajo Alucinando estoy
                              Originalmente publicado por jose maria mora julvez Ver Mensaje
                              impresionante, si debe de arrancar y todo, vaya perfeccion.
                              Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                              Nada no mereprimo,ACOJONANTE!
                              Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. a ver si la próxima vez os puedo enseñar casi todos los interiores de la barcaza terminados.(los que se puedan terminar antes de empezar a pintar).

-Racks de munición.
                              -Baterías
                              -Cajon de almacenaje.
                              -Algunos soportes.
                              -Ductos de cables.
                              -Sistema de precalentamiento del motor.
                              -Terminar sistema de escape del motor.
                              -Lámpara magnética.
                              -Suelo del conductor, finalización de las conexiones del embrague y palancas de los frenos.
                              -Giróscopo.
                              -Filtro de gasolina.

Uffffff....

Comentario

Joer, me quito el cráneo
                                Increíble trabajo.
                                ¿No puedes inventarte algo para dejar el motor sobre unas borriquetas, o soporte y que se vea aparte?
                                Es una pena perder de vista el trabajo tanto del bloque del motor como de el interior del hueco, que es espectacular.

Comentario

Trabajando...
                                X