Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leopard 2A5 polaco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leopard 2A5 polaco

hace unos meses mi buen amigo Jose me paso un Leo 2A5 de tamiya a medio montar... investigando opciones para hacerlo, encontré estos que actualmente sirven en el ejercito polaco

y después de haber pintado unos cuantos leopard 2A4 con el esquema OTAN, pues eso...que me pareció interesante...

viendo como son estos Leopard adverti que utilizan los lanza artificios Wegmann de modelo final (6 arriba y 2 abajo)...la maqueta da la configuracion de 4+4, pero como tengo un importante stock de piezas de los Leopard de Hobby Boss, pues no fue problema..le endose unos de esos...
    ademas le puse al mio parte del FG de Eduard especifico para esta maqueta..pienso que es indispensable especialmente para el tema de las cestas traseras..
    también cambie el cañón..Pepe Rosado me regalo un A4 y en la caja venia uno de barrel depot que le iba de perlas ...y las cadenas...de bronco...mas que aceptables..
    fiel a mi costumbre, y basándome en las fotos que fui recopilando, pinte la maqueta mas o menos a ojo...esta claro que los polacos han repintado sus carros con otros tonos de verde y marrón, que ellos consideraran mas adecuados..así, modifique el camuflaje OTAN utilizando para el verde la referencia AK 715, tal cual, directamente del bote..creo que es un color demasiado claro, pero también quería ese efecto, que contrastara mucho con los otros colores...el negro es el de tamiya XF69...y el marrón es flath earth con arena (tambien tamiya)

y con la maqueta ya montada y pintada me fui, este fin de semana, al Campus de AMV en Alboraya..

donde ,mi amigo Michel se había ofrecido (GRACIAS MICHEL) a echarme una mano con el enguarring

aun habiéndome llevado un porron de botes de lavados, Michel prefirió que usásemos oleos...diluidos y llevados "al sitio" con diluyente de humbrol (que me dejo el gran Joaquin)

los barros..con pigmentos de AK y vallejo...aun queda meterle algun tono mas claro...

las cadenillas de los lanza artificios, he de colocarlas algo mejor...cuando finalice la pintura

como veis en las fotos, no esta terminado, ni mucho menos..pero va cogiendo forma

espero recibir pronto las calcas.. echelon seguramente...y cuando las ponga le dare el achuchon final...en Torrent 2016 estara si o si

vaya ladrillete que os he soltado...bon dia
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 21-09-2015, 10:39.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

ah!!! se me olvido decir que los faldones son de Meng...en su Leopard 2A4 vienen de dos tipos...y estos se adaptan al de tamiya...tiene mejor detalle
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Pues tu Leo 2A5 está muy guapo ahora, cuando lo acabes será un bellezón.

Comentario

Muy bueno Luis,

No sabia que era polaco, independientemente del pais, lo llevas muy bien, y me alegro haber contribuido con un poco de Thinner...

Un Abrazo,
        Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Lleva buen camino, aunque con ayudantes como estos cualquiera...
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Juer... pues va muy guapo .

El punto de enguarring me ha gustado mucho. Lo sigo que estoy haciendo un leopard también y me gusta el punto de este.

Comentario

he tardado en conseguir las calcas...cosas mías...así continua mi lamparta (lo he escrito bien Tomek??)

no son nada malas estas calcas de Toro Model

y poco mas que contar...de momento
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Me gusta mucho como lo llevas, sigo los progresos...

Comentario

LAMPART, mój lampart, Luis Si que lo llevas muy bien. Es un detalle para mi ver en Panzernet alguna pieza de mi pais.Si le quieres poner al lado algun cartelito en mi idioma, ya sabes...

Comentario

Muy bueno

Comentario

Comentario

mejores (no demasiado) fotos....

We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

Hola.

Un bicho muy chulo .

Me gustan mucho las salpicaduras de barro y el detalle de las ramas.

Un saludo.

Comentario

Como bien dices Luis, "no demasiado" y lo digo precisamente por haberlo tenido entre las manos. Gran trabajo, ya sabes que me encanto el cambio ese de verde para la base además de que le sienta muy bien ese aspecto a desgastado tan usual en los verdes. Ya le haremos los honores con unas buenas fotos. Mi enhorabuena chaval

Comentario

Luis, una chulada. Me sumo al comentario de Rubén, ese verde queda fenomenal. Y el ensuciado tiene un equilibrio delicioso. Enhorabuena

Comentario

Trabajando...
                              X