Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Search & Destroy...the Walkers part 2 "The Night"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Search & Destroy...the Walkers part 2 "The Night"

Bueno aquí os dejo la segunda escena. (La tercera y última es la del Parque de atracciones).
    La idea es un pequeño campamento de supervivientes abandonado....o eso creen algunos!!
    Para ella usaré la "fregoneta" de Takom....

En un ratito...con el tajo de rigor en el dedo....como pasa siempre tras meses de inactividad.....y sangrando
    Se monta casi sola.
    Aunque hay que tener cuidado en algunas piezas y pasos.
    No está pegada, solo para ver encajes.
    La fila última de asientos no la pongo y la sustituyo por zona de más almacenaje.
    Me he aprovisionado de varios sets de accesorios modernos como las cojonudas sillas de Replikant Models, Botellas de plástico de Meng, bolsas de basura de Blast Models o botellas y accesorios rotos de Def Model.

.

La idea general es la de la foto, pero con algunos cambios.
    En vez de un bosque será un parque abandonado con columpios y para darle altura una farola o poste....aún estoy en la duda.
    Espero os guste.
    Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 22-09-2015, 15:02.

¡¡Como mola!!, que pena que tengo demasiados hobbys ya que si no te hacía compañía.
    Te sigo.

Comentario

Idea muy buena Antonio. Ahora al toro!!!

Comentario

Me encanta esa idea. Espero impaciente avances.

Comentario

Tiene buena pinta.

Comentario

Que buen planteamiento y que ruptura de tema para refrescar un poco el hobby.
            Me esta picando el tema Walking dead desde hace mucho.......
            sigo atento a los avances.

Comentario

Os dejo nuevos avances.
              Por un lado un columpio hecho con restos de los innumerales accesorios que tengo guardados...acaparador que es uno.
              Está a falta de añadir y retocar determinadas partes.
              Luego está la sempiterna valla de Tamiya....muy resultona con unos cuantos retoques como romper los listones y marcar las vetas de la madera. Servirá como antigua protección a un golpe de los columpios....algo habitual en todos los parques, ....bueno....ahora. En mi época no había, éramos mú bruticos....
              La idea es colgar una cuerda de la furgoneta al columpio para tender la ropa en este campamento improvisado.
              Hay que ser aseado incluso en la adversidad.

La maqueta de la "fregoneta" es de Takom.
              Excelente calidad.
              He añadido unos extras anti-mordiscos...y se monta en un plis.
              Lleva la publicidad encubierta de una marca....jajajajaja.
              Jaime se lo merece!!
              Arriba en el techo pensé poner una baca con trastos, pero creo que le va a ir mejor un "HELP" pintado a brocha.
              Espero que os guste.

Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 05-10-2015, 23:48.

Comentario

Esto marcha!!!!!! La furgoneta pintada estará tremenda y esos columpios perfectos.

Comentario

Buenas Antonio, gran idea y me encanta como llevas la furgoneta, el columpio ..., lo único que veo raro son los enganches del columpio (los enganches de las cadenas de los panzer), ? No irían justo al revés?(con la cadena en la parte baja de la U)
                  Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Martin Ver Mensaje
                    Buenas Antonio, gran idea y me encanta como llevas la furgoneta, el columpio ..., lo único que veo raro son los enganches del columpio (los enganches de las cadenas de los panzer), ? No irían justo al revés?(con la cadena en la parte baja de la U)
                    Un saludo.
                    Estás que no paras, qué producción...

Como Carlos, creo que esos enganches cantan demasiado , los veo sobredimensionados, además cualquiera de nosotros verá que son piezas de nuestros carros
                    No sé...yo me los curraría un poco más, seguro que tienes restos de fotograbado con enganches...

Comentario

Me gusta mucho como lo llevas.
                      Lo sigo con mucho interés.
                      Juanje Soto

Comentario

La verdad es que tienes el don de hacerme estar expectante e impaciente con tus trabajos por la originalidad y el buen hacer. Pillo asiento y palomitas
                        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Bueno
                          Pues he buscado decenas de fotos de columpios antes de ponerme...y hay un mogollón de variantes tanto de sillas, marcos y sujeciones.
                          Incluso como hacerte uno
                          este se va a quedar así....ha sido una "Put##@" locura adaptar cadena y hacer los enganches entre las distintas partes de secciones.
                          Es para lo que es y el tamaño no me parece tan desproporcionado....si ves los del parque frente a casa te da la risa.
                          En cuanto a la posición de sujeciones es así al menos donde lo he mirado el perno en este tipo va abajo, es donde rota el enganche de la cadena

Comentario

Estupendo trabajo Antonio, mola la idea de pintarle la palabra HELP en el techo a la furgo. Y perdón por la pregunta de ignorante, pero si toda la escena está basada en un mundo que, de momento, es ficticio (el de los zombies) ¿por qué el columpio debe adaptarse a la realidad? ¿Por qué no puede ser producto de la imaginación del modelista? Saludos.

Comentario

Terreno del campamento.

Comentario

Trabajando...
                              X