Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Search & Destroy...the Walkers part 2 "The Night"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, Después de unos meses de hastío y mal recuerdo os dejo lo que he ido haciendo, que no es mucho, pero sinceramente las pocas horas en que he tenido ganas, las he aprovechado.
    No me enrollo más.
    Os dejo como va la viñeta.
    Los accesorios están solo para la foto, y no es la posición que tendrán, faltan muchas más cosas que ya iré poniendo.
    Marcas Tamiya, Historex, Italeri....y las bombonas de Macone, a las que le he añadido unas piezas de fg para lo que es zona de apoyo de cazuelas a calentar.
    Gracias por mirar.

Comentario

bonita y diferente.
      Me llama mucho la atención el tratamiento de los diferentes materiales y texturas, y el ambiente decadente del conjunto.
      ¡Parece Chernovil!
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Ambiente walkinh dead total...

Comentario

Empieza a dar susto tanto abandono...
          Conseguido a tope
          Alberto

Comentario

Hola.

Una escena con una tematica diferente.

Me gusta el planteamiento, y todos los elementos de la escena estan muy bien . Tengo ganas de ver ese zombi pintado!!

Un saludo.

Comentario

Bueno terreno al 90% pues falta acabar de pintar la furgo y pegarla para poner el resto de bártulos.
              Luego quedará retocar algunas cosas y ajustar otras.
              Las figuras las empezaré la semana que viene.

Comentario

Hola Antonio,

aunque parezca una contradiction me parece una preciosidad. La textura del suelo está muy lograda, la vegetación muy variada, el colchón está genial y la furgo mola mucho.

¿Estás seguro que no tienes una máquina reductora en casa?

Felicidades artista.

Comentario

tremendo Antonio...felicidades...
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Bueno Antonio la cosa ya va tomando forma. Los detalles y accesorios varios están muy chulos, y la furgo también. Al conjunto le veo un pero, deberías integrar un pelin más los elementos sobre el terreno, incluida la vegetación, aunque como dices esta al 90% y quizá me he precipitado. Ánimo y enhorabuena por el trabajo!

Comentario

Bueno, otro trabajo de caminantes acabado que llevaré si Dios quiere al concurso de Elche en Junio.
                      Espero que os guste.

Comentario

Pues espero que se lleve algún premio porque lo merece. Gracias por enseñarlo, Antonio.

Comentario

Jo..r colega vaya sustos que nos gastas ultimamente.Un horror,que supongo que es de lo que se trate.
                          Que te lo premien como merece
                          Alberto

Comentario

Buenos días

Me encanta como te ha quedado... el ambiente, los elementos por si solos... Todo, está genial...

Una aportación, que a mi particularmente me gusta más en esto de los zombies, sería que al que sale de la furgo le velases los ojos... parecen demasiado vivos... Con una veladura de blanco o gris, daría más el pego de zombie... Pero solo es una opinión...

Sigue así, que estas que te sales

Comentario

Es un gran trabajo, tiene mucho merito dedicarle tanto esfuerzo y tantas horas a un solo proyecto, y además es muy, muy original ................ ¡¡¡ Felicidades !!

Comentario

Gracias por vuestras palabras.
                                Me alegra que os guste. Sinceramente de vez en cuando algo así sin contar remaches viene muy bien!!

Comentario

Trabajando...
                                X