Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Search & Destroy...the Walkers part 2 "The Night"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un gran trabajo, hay tantos detalles para recrear la vista un buen rato, la furgoneta fantástica, y esas sillas con la caja y el zapato todo, todo habilmente pintado....
    por poner algo en plan tiquismiqis...algo más de "malas yerbas" alrededor de la valla y las flores y más enredadera, que eso crece un montón.....pero seguramente no está al 100%....un gran trabajo que pilla premio seguro

P.D. tal vez debieran ponerse en la miscelánea junto a los otros que ya tienes allí, para encontrarlos más fácil en un futuro

Comentario

Que cantidad de buenos detalles. Está de muerte
      Editado por última vez por MIGUEL VERA; http://www.panzernet.com/foro4/member/218-miguel-vera en 20-05-2016, 19:08. Razón: Ortografía

Comentario

Hola.
        De nuevo gracias por los elogios y por los apuntes sobre cosas que se podrían añadir.
        Sobre el tema de vegetación deciros que la verdad pude hacerla más abundante, pero por otro lado pensé que menos es más y no quise abusar.
        Siempre hay gustos para todo y yo quise ser algo comedido.
        Tampoco soy un experto en vegetación, no es mi fuerte....así que sed benévolos....jajajajaja.
        En cuanto a lo de los premios, a todos nos gustan las medallas por mucho que se niegue a veces....pero también hay que saber que parte depende de los gustos de los jueces tanto para darlas como para su "color". Y si a alguien no le gusta pues siempre está lo de "No te presentes" Hay que aceptar lo que hay.
        Personalmente obtuve un Bronce en Torrent, pero para mí el mayor halago no fue la medalla si no las palabras que me brindó sobre lo mucho que le gustó a un gran modelista como Pepe Gallardo....eso si que me llenó de "orgullo y satisfacción". Lo digo sinceramente.

Comentario

Trabajando...
        X