Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AAV 7 a1 (1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AAV 7 a1 (1/72)

Hola a todos...
    Os dejo unas fotos de una pequeñaja que estoy haciendo. La maqueta es de Dragon no demasiado buena supongo por el tiempo que esta tiene, pero con unos cuantos alambres y alguna cosilla mas mejora un poco.
    De momento solo la pintura base que esta hecha con aerografo y mascarillas adhesivas, y los bajos eso si terminados para poder pintar bien las planchas guarda cadenas de los laterales y evitar posibles problemas a la hora de poner la cadena que es de goma. Saludos.
    Listo para el enguarre....

Editado por última vez por sergio fenoy; http://www.panzernet.com/foro4/member/1412-sergio-fenoy en 04-10-2015, 20:53.
    WWW. relajatemisterkerellas.com

Muy bueno ese camo y conociendo la maqueta puedo decirte que un buen montaje.
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Muy bueno el camuflaje en una escala tan pequeña me imagino que no sera facil. Eso pide a gritos bastante suciedad...saludos

Comentario

Un trabajo realmente bueno ¡¡¡¡¡

Tiene un aspecto genial, felicidades.

Comentario

Genial, solo un modelista de los grandes puede hacer una base tan bien hecha como esta en una maqueta tan pequeñita
          Ojo al dato, ya esta aqui Alex Duato

Comentario

Buen trabajo,una chulada

Comentario

Genial. El contraste me llama mucho la atención. Sigo atento a ver si aprendo
              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

La pintura del camo me ha encantando, muy, muy atractiva . A la lista de seguimientos de cabeza!

Comentario

Hola a todos....
                  Lo primero dar las gracias por lo comentarios...
                  Alex soy del montoncito pero gracias igualmente jajaja
                  Jose Oller aqui hay mucha gente de la que se puede aprender cosas y tu eres uno de ellos....

Os dejo ahora las fotos del vehiculo terminado y el muñeco que ira en la viñeta.
                  Despues de ver muchas fotos y videos de este cacharro, en general (que luego hay excepciones) no suelen estar demasiado castigados ni sucios. Creo que son vehiculos que estan bien cuidados por eso no se ven con chorretones de aceites o desconchones, ni tampoco muy sucios porque se trata de anfibios y los tienen embarcando y desembarcando con frecuencia. El modelo anterior LVTP 7 si se pueden encontrar muy desgastados porque los utilizan para maniobras y entrenamiento. De este modelo y posteriores lo mas sucios que he visto son los que sirvieron en Iraq ya que llegaron hasta el mismo Bagdad de ahi el apodo "taxis del desierto"
                  Por eso he optado por hacer una cosa ni demasiado sucia ni demasiado limpia. El kit de Dragon es una version para los 90 y la idea es ponerlo en una pequeña viñeta
                  Espero que os guste saludos

[IMG]http://i57.tinypic.com/2eumq2x.jpg[/IM

Editado por última vez por sergio fenoy; http://www.panzernet.com/foro4/member/1412-sergio-fenoy en 22-10-2015, 15:28.

Comentario

Que barbaridad Sergio, esta genial ¡¡¡¡¡¡¡

Que dominio de las tonalidades tienes, te ha quedado increíblemente nítido y vistoso.

Las fotos también son geniales.

Comentario

Parece mentira que sea a 1/72
                      Genial

Comentario

Es tan agradable ver buenos trabajos a esta escala. Sublime!!!!!
                        [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Hola Sergio. Esta simplemente fabuloso
                          Yo hice uno igual pero ni de lejos como el tuyo.
                          Me permites un par de preguntas?
                          1) Qué color has usado para el verde claro?
                          2) Si no es mucho pedir, podrías explicar un poco como has hecho el enguarring?
                          Gracias y mi enhorabuena

Comentario

Gracias a todos de verdad, me alegra mucho ver como la pequeñaja tienes tan buenos comentarios...
                            Alberto pregunta lo que quieras estamos aquí para compartir jejeje. El verde es el OTAN de Tamiya y para darle luces lo he rebajado con el XF 21 también de Tamiya, y para las sombras lo puedes oscurecer con el XF11. En las fotos se ve un poco amarillento supongo que por las bombillas pero el color en vivo es más grisáceo.
                            respecto al empolvado de los laterales y demas, yo lo hago diluyendo el pigmento en thiner de Humbrol y tirado con aerógrafo. Cuando lo tengas a tu gusto le das una pasada ligera de fijador también con aerógrafo y listo.
                            En las maquetas a esta escala no hay que pasarse con la suciedad y demas porque si nos pasamos mucho los efectos se comen la maqueta y lo que buscamos es ver una maqueta con efectos y no una maqueta debajo de un montón de efectos....saludos

Comentario

Poco mas que decir que no hayan dicho ya...

Comentario

Trabajando...
                              X