Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autoblinda AB 43

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Autoblinda AB 43

Acá les traigo un kit clásico, bien conocido por todos.
    Es fácil de armar, con buen encastre de las piezas. Necesita un par de detalles para completarlo, como el soporte del caño de escape, los cierres de las tapas del motor, mejorar los soportes de los bidones delanteros, etc. El interior de la torre trae un detallado básico (ya de por sí la torre verdadera es bastante básica) y con un par de cositas la podemos dejar abierta. La verdad es que disfruté mucho su armado.
    Por ahora será alemán, con el clásico amarillo como color final.
    Espero que les guste y acá van algunas fotos:

Buen montaje,a por la pintura

Comentario

Va muy bien, montaje muy fino. Si aún estas a tiempo creo que deberías cambiar las barras de los gálibos por otras más finas.
      Un saludo.

Comentario

Buen trabajo.
        Obi one

Comentario

Terminado. La pintura base es el amarillo de panzer de Vallejo (no me convenció mucho ese tono verdoso fina), con oscurecido y algo de luces. Lavado con productos AK (para vehículos del AfrikaKorps y para vehículos verdes), pigmentos y desgaste con metalizado y grafito. Algo sencillito, para no tapar los efectos de pintura. Acá va:

Comentario

Muy bonito el cacharrete. Una maqueta sencilla y resultona. Me gusta, felicidades.

Un saludo.

Comentario

Chula,chula tengo una y ya me gustaría que me saliera la media mitad de bien

Comentario

Una chulada, si señor, me gusta que no lo hayas invadido de desconchones por todas partes.
                http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Me gusta, buen trabajo. Un solo pero, veo las rueda con un acabado muy uniforme, creo que quedarian mejor con algo más de contrastres, no empolvadas todo por igual. Es solo mi opinión. Enhorabuena.
                  Saludos.

Comentario

Esta estupendo, con un terrenillo y una figura ya lo rematas...
                    WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Muy bonito trabajo de montaje y pintura.
                      Además es un vehículo que aunque no es de mis preferidos tiene un empaque y aspecto imponente.
                      Como te dijo Sergio le falta un terrenillo y una figura.....aunque sea el eterno perro perdido....jajajajajja

Comentario

Trabajando...
                      X