Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soviet Sniper WWII, Zvezda 1/72

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soviet Sniper WWII, Zvezda 1/72

Como estoy de vacaciones y estoy en racha de inspiración, voy trabajando en multitud de proyectos a la vez ....

Voy a crear una escena con Francotiradores Rusos

Estas figuras tienen la particularidad de que el dibujo no representa como son realmente las figuras, que son asi:

Ambientacion de 3,03cm por 3,03cm que representa un piso alto en ruinas:

No tengo fotos del proceso con las figuras ...

Gracias por mirar.

Continuara...

Da igual,quedan chulas,chulas

Comentario

Mientras termino la escena, me puse con los antagonistas clasicos de los francotiradores Rusos, las Waffen SS y ha salido esta foto

Ninguna de las dos escenas esta terminada, solo puestas para la foto.

Saludos y gracias por mirar.

Comentario

Para no abrir otro post y saturar de 1/72 el foro, incluyo aquí la escena de los SS:

Falta poner alguna hoja por el suelo, eliminar algún brillo, etc...

Parte de las escenas a 1/72 realizadas con figuras de Zvezda:

Algun cartelito de las peanas es provisional, aun no he podido hacer los definitivos.

Gracias por mirar.

Saludos
        Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 09-11-2015, 17:51.

Comentario

Grasias por dejarnos,muy buenas y mas a 1/72 nos dejas con ganas de mas

Comentario

Un pasote Raul,enhorabuena
            saludos
            Paco
            Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Que derroche de imaginación me encantan las viñetillas. Por poner alguna pega veo un poco limpios el suelo de los terrenillos por lo demás están geniales. Saludos
              WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Son una verdadera pasada, todo en su justa medida para crear un ambiente de lo más realista.

Comentario

Como ya te dije con la infantería soviética es una gozada ver tus trabajos ,coincido con Sergio ,tal vez un poco de cascotes,papeles ...vendrían geniales pero....es por criticarte algo
                  (envidia, envidia, envidia...)

Comentario

Muy buenos, gran trabajo Raul. Si me permites la expresión ... QUE NIVEL , BELENGUER !!!

Comentario

Muchas gracias compañeros por mirar, comentar y aportar ideas.

Es verdad que me faltaba algo en la escenita de los Marineros Rusos, os hare caso y pondré cascotes, piedras, etc...

El suelo se me quedaba un poco vacio...

Comentario

Escena terminada, espero que os guste y gracias por mirar, comentar y aportar.

No tenia intencion de hacer otra escena con francotiradores, pero al ver a la mujer tiradora ..........

Un saludo

Raul

Comentario

Hay que ver el partido que le estás sacando a las figuritas de Zvezda.Sinceras felicitaciones.
                          Alberto

Comentario

me encantan tus trabajos
                            ya te postee con anterioridad que parezco Shrek de lo envidioso que estoy
                            sigue posteando a ver si aprendemos algo
                            gracias

Comentario

Muchas gracias Compañeros por mirar y comentar, lo agradezco mucho.

Avances con la nueva francotiradora Sovietica, espero que os gusten, ya se terminan mis vacaciones asi que no creo que me de tiempo de hacer nada mas.

Roza Shanina fue una de las muchas francotiradoras del Ejercito Ruso, combatió tan solo un año y medio y se le atribuyen 54 bajas, falleció en 1945 con 21 años.

Osprey realizo alguna lamina basándose en ella y con esta figura también yo quiero rendirle Tributo.

La bella y mortífera Roza....

Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 12-11-2015, 15:12.

Comentario

Trabajando...
                              X