Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Berlín 1945. Último bastión"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Berlín 1945. Último bastión"

Buenas,

Aquí os dejo lo último que he acabado y que he esperado a recibir gustosamente 4 consejillos básicos de fotografia por parte de mi amiga Susana. Es una escena de una calle cualquiera en los últimos días de Berlín. Quería representar una imagen un poco bucólica con el tanque hecho un destrozo y un pequeño grupete de soldados a modo de "mini resistencia". Espero que os gustte, y como siempre consejos, sugerencias, criticas,....etc serán bien recibidas

Gracias

Colores llamativos que me gustan. Lo único la farola, para mi gusto con un azul demasiado chillón, aunque seguro que hay colores de farolas como ese o incluso más chillones. Enhorabuena.

Comentario

Muchas gracias Diego. Pues la farola francamente ni me hab
      ia parado a pensarlo, pero quizá tengas razón....

Gracias por opinar

Comentario

Esta muy bien me gusta mucho la composición y la pintura también te ha quedado genial.
        Saludos
        WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Me gusta mucho,escala y materiales por favor

Comentario

Gracias a los dos. Juan Manuel te cuento:
            Todo a 1/35. El muro de piedad es casero y hecho con Liteplast tallado tanto las piedras verticales como las del "mirador". El bajo-muro es cartón pluma. La farola es de Royal model. La estructura metálica oxidada es todo perfiles de plasticard y por ultimo los escombros son mezcla de ladrillos, piedras arena....etc

Comentario

Una farola de la calle Unter den Linden de Berlin. Por lo que he visto buscando en san google las farolas berlinesas de esos años estaban pintadas en negro.

https://de.wikipedia.org/wiki/Datei:...Berlin2007.jpg

https://de.wikipedia.org/wiki/Stra%C3%9Fenbeleuchtung
              "Donec Perficiam!"

Comentario

Buenos días, me gusta mucho,un par de preguntas, el liteplast es masilla? puedes explicar como lo haces? gracias.

Comentario

Si, es coló otro tipo de masilla parecida a la tapadora de grietas habitual, pero es un poca mas esponjosa y se puede "coger". Lo que hice fue tapizar por arriba y ambos lados de un rectangulo de plástico, dejar que secara, y luego tallarlo. Te paso foto

Comentario

Gracias, me lo apunto.

Comentario

Hola.

Has conseguido una escena muy bonita. Me gusta mucho la plancha oxidada del Panther.

Por poner un pero diria que faltan unas pocas fotos mas para poder ver bien el resto de detalles .

Un saludo.

Comentario

Buena trabajo Borja.
                        Obi one

Comentario

Carlos, Michel, muchas gracias

Comentario

Sin desmerecer al resto,me quedo con el Panther y sus detalles.
                            Enhorabuena!
                            Alberto

Comentario

Muchas gracias Alberto

Comentario

Trabajando...
                              X