Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AMX30 de Venezuela heller 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AMX30 de Venezuela heller 1/35

Saludos hermanos, casi terminando con el AMX30B en su modelo original llegado a Venezuela en 1974, como todos sabem esta merca no se caracteriza por la calidad de su plastico ni orugas (por lo menos este modelo y otros de la epoca) el plastico demasiado quebradizo, con la suerte que las orugas que trajo son de un vinil parecido al de tamiya y las mismas vienen cerradas, no como las plateadas que aparte de su calidad en detalle (pesimo) hay que cerrarlas y es otro dolor de cabeza. Para mejorar la calidad de los detalles realize algunos cambios en scratch:

1.- Cables de remolque (Alambre)
    2.- Protector de los faros en metal (arbol de FG)
    3.- Detrallado de los extintores y su base.
    4.- Realizacion de las Tapas de los cajones de herramientas con plsticard y alambre y uno abierto.
    5.- Posapies laterales (Plasticard)
    6.- Reemplazo de las herramientas posteriores por otras de los "sobrantes"
    7.- Realizacion con arbol de FG de las bases de los bidones y reemplazos de los mismos.
    8.- Reemplazo del guardapolvo de la base del cañon con aluminio.
    9.- Reemplazo de los visores del conductor por unos de las "sobras" y realizacion en aluminio de los protectores.

Espero sus comentarios

pues por lo que se puede ver en las fotos, un buen trabajo de mejora del detalle...me gusta...
    ahora te buscas las cadenas de friul y asi mejorara mas...
    http://www.friulmodel.hu/en/atl-115-amx-30-i211/
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Gran trabajo de detallado, ahora a por la pintura.

Comentario

Saludos a todos, casi listo a falta de un barniz mate y corregir algunos detalles aqui esta el AMX30 Venezolano representando una tanque en 1986, en esa epoca el camuflage no estaba del todo normatizado y los patrones diferian entre tanque y tanque. Agradeceria cualquier comentario o sugerencia y espero sea de su agrado.

Comentario

Por lo que se aprecia en las fotografías, el resultado final es excelente.

Comentario

Pues teniendo en cuenta la base de la que partías, el resultado es muy bueno, felicidades.

Comentario

te ha quedado muy bien pero...yo pintaría las herramientas el cable y los bidones...y algo de "enguarrin"...¿No?

Comentario

Bueno fijate que las herramientas y el cable las pintaban junto con el tanque, claro que para romper monotonia no quedaria mal tal vez un filtro o lavado a las herramientas para que adquieran una tonalidad diferentes, el cable tiene grafito pero creo no se nota mucho en las fotos

Comentario

Hola Carlos,

después de mirar tu carro con atención, yo le daría unos lavados puntuales alrededor de algunos detalles que están ahí pero que no resaltan como deberían.

Saludos.

Comentario

tubos de escape...oxidados y quemados le darán mas realismo
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Siempre me ha gustado trabajos de mejora sobre las maquetas y esta no es menos. El trabajo de pintura no desmerece el trabajo de construcción, aunque soy de los que le gusta un poco más de guarrería sobre el carro
                      [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Trabajando...
                      X