Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

From Hell-er

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose Joaquin Ramos Miras
    respondió
    Pues si Don Alberto habrá que plantearse pintarla.

Que tal Michel?, pues si unas horillas entretenido, las hierbas y el barro son de tamiya, ya estaba hasta los mismisimos y el encaje alli era regular....

Un abrazo

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió
    La has peleado ¿eh?

El barro con hiervas de los guardabarros ¿es el de Acrílicos Vallejo?

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Se ve que la RCP avanzada que le has hecho al anciano ha sido coronada por el exito.¡Enhorabuena!
    Pintura ya!
    Alberto

Dejar un comentario:

• sergio fenoy
    respondió
    Un trabajo impresionante enhorabuena

Dejar un comentario:

• Manolo Fernandez
    respondió
    desde luego macho que te lo has currao,vaya tela entre tu y Abilio la que estais liando,temblado estoy esperando ese trabajo de pintura ya estamos tardando.

Dejar un comentario:

respondió
    Gracias a ambos, no tengo muy claro donde hacerlo tengo un par de pefiles en africa, pero unos tonos azul celeste molarían mucho.

No lo se, llegar hasta aquí ya ha costado, veremos a ver la segunda parte

Dejar un comentario:

• Alberto Rodrigo
    respondió
    ¡Felicidades! Has hecho un trabajo tremendo con el truñete de Heller; en un número antiguo de una revista gabacha (creo que era GBM) venía una serie de perfiles con las últimas interpretaciones de los esquemas del Somua y se veían cosas realmente curiosas; tienes mucho donde elegir. Tengo ganas de ver por qué te decantas.

Un saludo y ánimo con el cacharrete.

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Le has sacado un partido tremendo, pero tremendo, tremendo al cacharrete de Heller. Qué camuflaje/colores tienes pensados?

Dejar un comentario:

respondió
    Gracias por tus palabras Abilio, Lo de pintar.... soy un poco perrete en ese aspecto, Aún no se como pintarlo

Dejar un comentario:

• Abilio Piñeiro Grajera
    respondió
    Hombre al menos veo que el mío ha valido de algo. Lo tuyo si que tiene mérito. Ahora vas y lo pintas.
    Me encanta.

Dejar un comentario:

comenzado un tema From Hell-er

From Hell-er

Buenas noches, al ver el somua de Abilio, me dieron ganas de terminar el mio, que descansaba en un cajón, y dicho y hecho, me puse a ello, y este es el resultado.

Es la vieja maqueta de Heller, con mucho cariño y curro. La torre es del char b1 de tamiya, con un poco de apaño, fotograbado de eduard y parte de la conversión en resina de blastmodels, y un par de cositas. Espero que os guste

Trabajando...
X