Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Ahora ya está cerrado y estoy trabajando en el exterior, espero poner fotos pronto.
Como espinita clavada me ha quedado averiguar donde iría estibada la munición que falta hasta completar los 50 proyectiles que, según la documentación que he consultado, llevaban estos vehículos.
Muy buen curro. Perdon por la ignorancia. Pero dices que uas oara el interior piezas dd Drahon y el exterior de Italeri. Eso es porque el de Italeri viene mw jor que el de Dragon en el exterior?
Un saludo.
No, para nada la maqueta de Italeri es mejor que la de Dragón, lo que pasa es que yo tenía la primera desde hace tiempo y me surgió la ocasión de hacerme con el Puma de Dragón a buen precio y pensé en aprovechar los interiores.
En realidad, no tiene sentido montar este modelo de vehículo como no sea partiendo de la maqueta de Dragón; excepto si, como yo, no andas bien de la azotea.
No quiero ser pesado pero para terminar lo que me faltaba por poner ahí van las últimas fotos del montaje.
Para detallar el cañón me resultaron muy útiles las instrucciones de ABER que me bajé de su página.
Como veis, esta parte la tuve que rehacer prácticamente entera.
Y una vista general para que os hagáis una idea de como queda, con el muñeco incluido. Lo he sacado de la maqueta del Panther G de Tamiya, la cabeza es de Verlinden.
Bueno, os dejo tranquilos durante una temporada mientras avanzo con la pintura (y me sale medio bien, claro, si no......).
Como siempre cualquier pregunta o comentario serán bienvenidos.
Comentario