Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sdkfz 234/3 Italeri

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

Comentario

Un gran trabajo de reciclaje

Comentario

trabajo del bueno, bueno, bueno ....
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Gracias por vuestros amables comentarios, amigos.

Ahora ya está cerrado y estoy trabajando en el exterior, espero poner fotos pronto.

Como espinita clavada me ha quedado averiguar donde iría estibada la munición que falta hasta completar los 50 proyectiles que, según la documentación que he consultado, llevaban estos vehículos.

Saludos.
          Antonio T.

Comentario

Seguimos con la matraca....

Hola amigos, os pongo unas fotos del exterior a falta del cañón, las ruedas y unas latas de gasolina.

Espero que os gusten y ya sabéis, cualquier pregunta o crítica será bienvenida.

Saludos.

Antonio T.

Comentario

Esta genial Antonio...toda una enciclopedia ilustrada.
              Con la pintura, lo bordas seguro!!!
              Un abrazo!!

Comentario

Hola Antonio...impresionante trabajo, more more !!

Comentario

Jo, que bruto.
                  Obi one

Comentario

AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Muy buen curro. Perdon por la ignorancia. Pero dices que uas oara el interior piezas dd Drahon y el exterior de Italeri. Eso es porque el de Italeri viene mw jor que el de Dragon en el exterior?
                      Un saludo.

Comentario

¡Tremendo trabajo! Felicidades; el modo de mostrar los avances de tu maqueta es muy instructivo.

Ánimo con el bicho y un saludo.

Comentario

muy instructivo,a por la pintura

Comentario

Hola Blas, gracias por comentar.

No, para nada la maqueta de Italeri es mejor que la de Dragón, lo que pasa es que yo tenía la primera desde hace tiempo y me surgió la ocasión de hacerme con el Puma de Dragón a buen precio y pensé en aprovechar los interiores.

En realidad, no tiene sentido montar este modelo de vehículo como no sea partiendo de la maqueta de Dragón; excepto si, como yo, no andas bien de la azotea.

Saludos.
                            Antonio T.

Comentario

Enhorabuena, Antonio. Un trabajo de mucha envergadura.

Saludos,
                              Efrén de la Peña

Comentario

Fin del montaje y preparativos para la pintura

Hola amigos,

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.

No quiero ser pesado pero para terminar lo que me faltaba por poner ahí van las últimas fotos del montaje.

Para detallar el cañón me resultaron muy útiles las instrucciones de ABER que me bajé de su página.

Como veis, esta parte la tuve que rehacer prácticamente entera.

Y una vista general para que os hagáis una idea de como queda, con el muñeco incluido. Lo he sacado de la maqueta del Panther G de Tamiya, la cabeza es de Verlinden.

Bueno, os dejo tranquilos durante una temporada mientras avanzo con la pintura (y me sale medio bien, claro, si no......).

Como siempre cualquier pregunta o comentario serán bienvenidos.

Saludos.

Antonio T.

Comentario

Trabajando...
                                X