Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iveco Lince Italeri 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iveco Lince Italeri 1/35

Hola a todos.

Os dejo unas imágenes de lo que llevo entre manos: el Iveco Lince de Italeri a 1/35. Es una maqueta a la que le tenía muchas ganas desde que italeri la anunciara allá por 2012.

El kit esta bastante bien para ser una Italeri. Incluye una plancha de fotograbados, superficies antideslizantes representadas y no da muchos problemas de encaje. Por el contrario hay que llevar mucho ojo con las rebabas.

Las ventanas están enmascaradas con cinta de Tamiya y los faros con Maskol. Está construida de caja a excepción de la ametralladora M2 que la sustituí por una de Tasca.

He querido representar un vehiculo del ET en Afganistán. Aún me queda por ponerle la matrícula trasera.

Prácticamente todo el trabajo de emplovado y suciedad que lleva hasta el momento lo hice durante el finde del Clinic.

De momento esta así, a ver que os parece:

Un saludo.

Hola Carlos, ya veo que va avanzando y muy bien. Aunque después de verlo al natural tengo que decir que en las fotos se ve menos el trabajo que estas haciendo, no significa que no esté y hay muchas cosas que si se ven. Me gusta todo el trabajo sobre los bajos y me parece un color base muy logrado. Espero que este año podamos verlo por aquí. Un saludo y ánimo!

Comentario

del vehículo en si, no queriendo decir nada porque lo tengo atravesao...creo que el afuste de la 12,70 es incorrecto. Y las pantallas de los inhibidores algo toscas...eso hablando de la maqueta de italeri....de lo que se trata aquí, de tu trabajo...excelente de momento...muy logrado ese verde español...y muy, muy buenos esos "barros"
      Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 29-02-2016, 11:37.
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

que bonito y el ensuciado en su justa medida al menos para mi gusto, este lo tengo en la lista de espera
        saludos
        Fernando

Comentario

Mira que no me hace especial gracia, pero viéndolo así.... mmmmmm.... a lo mejor..... quizás..... casi seguro que.....
          Resumiendo, me encanta la pintura. Jo qué chulo.

Comentario

Realmente bonito, Carlos. ¿Que colores has usado para sacar ese verde tan chulo?
            Un saludo.

Comentario

Bonito cacharro. Me alegro de que vayamos montando mas Linces ibéricos. Un saludo: Guille.-

Comentario

Muy bonito el bicho; tal y como te han dicho antes, me gusta mucho el ensuciado.

Un saludo.

Comentario

Un trabajo precioso y unas magníficas fotos. ¡Enhorabuena!
                  Nacho iNigo

Comentario

Chulisimo!!!!

Comentario

Al natural más chula, sin duda. Me gusta se techo y los bajos de las puertas.
                      Obi one

Comentario

No soy muy de modernos,pero este esta muy bonito.
                        Enhorabuena
                        Alberto

Comentario

Hola a todos.

Me alegro que os guste el bicho. La verdad que estoy disfrutando con la maqueta. Es la primera vez que intento hacer un modelo muy empolvado, he tenido la oportunidad de probar técnicas nuevas (gracias Michel) y que aun siendo la primera vez me ha gustado bastante el resultado. Habrá que seguir trabajando para ver hasta donde se puede llegar con ellas .

Tomo nota del afuste de la ametralladora, intentaré rehacerlo. A ver que sale de ahí y si se parece al modelo español. Sobre los inhibidores tienes razón Luis, creo que voy a cambiarle las antenas por algo más fino, porque se ven demasiado sobredimensionadas.

Para el color base usé una mezcla a ojímetro con los colores que tenía por casa. Al final me decanté por la mezcla de XF-58 70% + XF-60 15% + XF-49 15% (las proporciones son aproximadas). Aunque al final como es normal, con los barnices y tratamientos el color ha cambiado un poco.

Un saludo.

Comentario

Para intentar aportar algo de luz al tema afuste...aquí van dos fotos.

Espero que os sean útiles.
                            Editado por última vez por Juan Jimeno; http://www.panzernet.com/foro4/member/348-juan-jimeno en 02-03-2016, 09:51.

Comentario

Como dice Michel mejor al natural!! Para lo del afuste del arma yo no me complicaria pero si tienes ganas de liarte mirate las resinas de live resin han sacado un monton de ref. nuevas y quizas alguna te vaya bien sin tener que recurrir al scratch. Un saludo Carlos.

Comentario

Trabajando...
                              X