Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
jajaja gracias Javi, pues si yo también creo que lo más importante son las manos de cada uno, los potingues sólo son un medio que ayuda o agiliza el trabajo. Es como el que se compra la bicicleta más cara pensando que subira ella sola las cuestas.
Me alegro que te guste la viñeta, saludos.
Viendo todo lo conseguido en la viñeta, es el modelista y no los potingues los que hacen buenos resultados. Hasta a unos Plastidecor les habrías sacado partido.
jajaja Hola Javier...
Pues desgraciadamente no me pagan que más quisiera yo...jajaja
Pero si es verdad que tengo todo su catálogo de productos y te puedo decir que dan muy buen resultado. Te los recomiendo y te animo a que los pruebes. Saludos.
Muy agradecido de verdad por vuestros comentarios, que te reconozcan el esfuerzo y trabajo asi es la mayor recompensa.
En cuanto a como están hechos los efectos me gustaría poner fotos con los pasos pero todas las fotos que he hecho van para publicar en una revista de modelisno y por ética entenderéis que no ponga ninguna.
Si os puedo decir que desde la pintura de vehículo, figuras y terreno estan pintados con acrilicos de AMMO Mig.
Los efectos de barro tanto en el terreno y vehículo están hechos con los heavy Mud de AMMO en varios de sus tonos que funcionan de maravilla. Las zonas húmedas también son con pigmentos mezclados con efectos de barro húmedo también de AMMO y para la nieve he utilizado el set con varias espesores de la marca Deluxe.
Preciosa, brillante!!! Enhorabuena por la plata. Por cierto, la nieve del árbol, está bestial ¿cómo la has hecho? Tengo que meterle nieve a un cacharro y no me decido todavía por ninguno de los métodos expuestos en el foro.
Poco mas que decir de la viñeta Sergio, me encanta por donde la mires...figuras, terreno y el Jeep ni te cuento hasta me he comprado uno para hacerlo (parecido...) al tuyo...
Enhorabuena por esa medalla, para mi fue con mucha diferencia sobre lo demas la mejor viñeta del concurso
Saludos
Que gozada de viñeta, el jeep y las figuras fenomenales!
Que pasos y potingues has seguido y usado para conseguir el efecto de barro seco con la humedad? y el color del terreno?? Me gusta especialmente el ambiente que has conseguido
Dejar un comentario: