Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viñeta en las Ardenas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose Joaquin Ramos Miras
    respondió
    Muy buena Sergio, y en directo aún mejor.

Enhorabuena por el trabajo

Dejar un comentario:

• Jorge Albuixech
    respondió
    No sabia de quien era pero me gustó mucho cuando la ví. Enhorabuena!

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió
    Precioso trabajo Sergio.
    Todo está impecable....figuras, vehículo y terreno.

Dejar un comentario:

• sergio fenoy
    respondió
    jajaja gracias Javi, pues si yo también creo que lo más importante son las manos de cada uno, los potingues sólo son un medio que ayuda o agiliza el trabajo. Es como el que se compra la bicicleta más cara pensando que subira ella sola las cuestas.
    Me alegro que te guste la viñeta, saludos.

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Viendo todo lo conseguido en la viñeta, es el modelista y no los potingues los que hacen buenos resultados. Hasta a unos Plastidecor les habrías sacado partido.

Yo soy de vieja escuela, algo así como el A-10

Dejar un comentario:

• sergio fenoy
    respondió
    jajaja Hola Javier...
    Pues desgraciadamente no me pagan que más quisiera yo...jajaja
    Pero si es verdad que tengo todo su catálogo de productos y te puedo decir que dan muy buen resultado. Te los recomiendo y te animo a que los pruebes. Saludos.

Dejar un comentario:

• Eduardo Campuzano
    respondió
    Preciosa la viñeta. Me tiene impresionado la lona del Jeep, creo que es lo que marca la diferencia.

Enhorabuena!!!!

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Cualquiera diría que pagan bien en Ammo

Dejar un comentario:

• sergio fenoy
    respondió
    Muy agradecido de verdad por vuestros comentarios, que te reconozcan el esfuerzo y trabajo asi es la mayor recompensa.
    En cuanto a como están hechos los efectos me gustaría poner fotos con los pasos pero todas las fotos que he hecho van para publicar en una revista de modelisno y por ética entenderéis que no ponga ninguna.
    Si os puedo decir que desde la pintura de vehículo, figuras y terreno estan pintados con acrilicos de AMMO Mig.
    Los efectos de barro tanto en el terreno y vehículo están hechos con los heavy Mud de AMMO en varios de sus tonos que funcionan de maravilla. Las zonas húmedas también son con pigmentos mezclados con efectos de barro húmedo también de AMMO y para la nieve he utilizado el set con varias espesores de la marca Deluxe.

Gracias otra vez, saludos.

Dejar un comentario:

• miguel rojo guzman
    respondió
    gran resultado y buen premio!!!

Dejar un comentario:

• Nacho Gutiérrez
    respondió
    Preciosa, brillante!!! Enhorabuena por la plata. Por cierto, la nieve del árbol, está bestial ¿cómo la has hecho? Tengo que meterle nieve a un cacharro y no me decido todavía por ninguno de los métodos expuestos en el foro.

Saludos

Nacho Guti

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Me sumo a la enhorabuena por tan merecida medalla,la viñeta lo merece sobradamente.
    Saludos
    Alberto

Dejar un comentario:

• manolo juarez
    respondió
    Poco mas que decir de la viñeta Sergio, me encanta por donde la mires...figuras, terreno y el Jeep ni te cuento hasta me he comprado uno para hacerlo (parecido...) al tuyo...
    Enhorabuena por esa medalla, para mi fue con mucha diferencia sobre lo demas la mejor viñeta del concurso
    Saludos

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió
    Está preciosa Sergio. Enhorabuena.

Dejar un comentario:

• Jose maria Illa
    respondió
    Que gozada de viñeta, el jeep y las figuras fenomenales!
    Que pasos y potingues has seguido y usado para conseguir el efecto de barro seco con la humedad? y el color del terreno?? Me gusta especialmente el ambiente que has conseguido

Dejar un comentario:

Trabajando...
X