Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M10 - Tank Destroyer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M10 - Tank Destroyer

Ahora toca envejecer, que tal?

Existen fallos? Un saludo a todos

Pues yo no se si hay fallos o no porque soy mas nuevo que el dia de mañana jaja solo te puedo decir que me gusta muchísimo

Comentario

Hola José Luis,

Primero de todo decirte que si la has disfrutado eso es lo más importante, para eso están los hobbies. Me gusta la idea que te hayas atrevido a poner todos los complementos que le dan vida todos esos complementos.
      En cuanto a mejoras:
      1.- No se si lo has pintaod a pinze pero si puede comprate un aerogrado, el efecto enegrecido d ela bocacha te quedaria mejor.
      2.- El weathering hazlo siempr eantes de poner ningun complemento, ahora es algo tarde para ello. Hay muchas revistas y libros que te ensneyan las distintas tecnicas de weathering, lavados, filtros etc.
      3.- Si pones complementos trabaja cada uno por separado y ponle el mismo impetu que con el carro, un buen carros con complementos pco trabajados pueden arruinar el trabajo.
      4.- La madera siempre es dificil d epintar para que parezca realista pero guiate también por algunos articulos.

Como mucho lo que haria ahora seria algunos perfilados y manchas de grasa y a por otra!

un slaudo y hasta pronto!
      Disfruta del hobby!

Comentario

Gracias Xavier, lo he pintado a pincel y tengo aerografo, voy a darles perfilado y pigmentos. Gracias por los consejos. Un saludo

Comentario

Trabajando...
        X