Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer II Ausf.F DAK

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer II Ausf.F DAK

Buenas,
    Os enseño lo último que estoy acabando. Se trata del Pz. II F de Dragon con fotograbado de Voyager, cañón de aluminio y mejoras caseras. Está pintado con el tono RAL 8020 Gelbbraun, que era el tono más claro de los posibles en el DAK. Tras aplicar el tono base con una mezcla propia he sacado a la luz zonas de desgaste en gris para posteriormente ir trabajando con óleos y empolvados claros para que resalten.
    De momento le queda trabajo de envejecimiento y detallado con la pintura pero creo que es bastante fiel a la idea que tenía en mente.

Un saludo.

Editado por última vez por Abilio Piñeiro Grajera; http://www.panzernet.com/foro4/member/405-abilio-pi%C3%B1eiro-grajera en 12-04-2016, 09:55. Razón: Cambio estado.
    [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Genial, me encanta el desgaste de la pintura. Tiene muy buena pinta.

Un saludo.
    Editado por última vez por Alberto Rodrigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/173-alberto-rodrigo en 23-03-2016, 17:53.

Comentario

¡¡¡ Qué cosa tan bonita!!!!!...te va a quedar fenomenal con las cadenas ...que seguro que las bordas.

Comentario

Tiene muy buena pinta, me gusta mucho el curro de desgaste de la cúpula y los detalles de la caja de herramientas.
        Fino, fino.
        Un saludo.

Comentario

No se de donde sacas el tiempo. Éste te está quedando genial. Te sigo
          Un abrazo
          Alberto

Comentario

Un gran trabajo,muy bonito

Comentario

Esto promete, lleva muy buen camino
              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Al nene le guuuuuuuusta!!!!!
                [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Lo sigo interesadamente ;-)
                  Obi one

Comentario

A bí be gusta bucho!!!!!

Comentario

Una base perfecta para empezar a trabajar! A darle cañita!!

Saludos,
                      Efrén de la Peña

Comentario

Panzer II Ausf. F DAK finished

Buenas chicos,
                        Pues finalmente he acabado el Panzer II y me he decido a ponerlo en una escena con una figurilla. La verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado ya que he llegado a la meta que me había fijado. Figura de Master Box con cabeza de Alpine.

Un saludo.

[SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

¡¡¡Una pasada!!! da gusto mirar cada detalle... el terreno en dos palabras" IM PRESIONANTE",por cierto ,como soy el primero, tengo que advertirte de algo...se te ha colado una lagartija durante la sesión fotográfica. (¿De dónde la has sacado?...no me digas que la hiciste tú también, que me muero de envidia)

Comentario

Me encanta el cacharro y todo el conjunto; por ponerle una pega te diría que el color del terreno es demasiado similar al del carro y quizás eso hace que no destaque tanto como debería; aunque no sé si es cosa de la foto y, por otro lado, supongo que lo normal es que, con todo el polvo que le caería encima, ofreciera un aspecto similar.

En cualquier caso, felicidades, has hecho un gran trabajo.

Un saludo.

Comentario

Bonito conjunto Abilio, me encanta el amarillo pálido que has conseguido. A ver ese terreno de cerca

Comentario

Trabajando...
                              X