Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer lll ausf L, caracterizado...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer lll ausf L, caracterizado...

Buenas señores, os presento mi modelo, este es un panzer lll ausf L, que compre para hacer un bonito regalo sobre peana, la cosa es que tengo ciertas dudas sobre la caracterización del carro, quisiera y agradeceria opiniones, criticas y consejos ( ya he visto que hay grandes sabios en el foro), y sus aportes me pueden ser de mucha ayuda, no me enrollo mas... una de mis dudas es tema pintura, estos modelos L sirvieron en rusia tanto en verano como en innvierno y ahi esta la cosa, para concretar quisiera saber fechas de cuando entro en servicio este Ausf L.
    Código PHP:

Gracias de antemano y saludos señores!

No encuentro la manera de poder subir la foto desde mi dispositivo movil, si pudierais ayudarme primeramente en esto, Gracias!

"Verdes campos trota temible monstruo de acero, escupe fuego por la boca y hace temblar el suelo, atroz el miedo que infunde en los corazones" ( tiger)[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Editado por última vez por Ferran asensio; http://www.panzernet.com/foro4/member/2715-ferran-asensio en 03-04-2016, 11:21.

Hola, asi a bote pronto, el cañón se le nota la línea de la unión entre las dos mitades, ¿como se soluciona ?, masilla y lijando con una lija de agua la más fina que haya,
    Las orugas, una la tienes puesta en un sentido, y la otra en otro, ¿Cuál esta bien puesta,? la de la izda., tienes que cambiar la de la derecha, ¿como?, tiene difícil solución, pero si son cadenas de plástico, despega todas la ruedas y dale la vuelta a la oruga, aunque es muy tedioso y no se si te saldrá bien.
    Las escotillas de cúpula del carro, en su interior deberías de pintarlo de un color blanco marfil.
    Los colores del carros, visualmente, aparecen muy planos, debes de darle diferentes tonos a las diferentes partes del carro.
    Un mayor empolvado no vendría mal, vas por una zona seca y desertica, polvo a mansalva si o si.
    Un saludo

Comentario

Hola Pedro, primeramente he de decir que todavia estoy trabajando en el tema de detallado, el tema de las orugas lo tengo en mente, fue una cagada brutal que descubri poco despues de amoldarla, por suerte es vinilo, y podre darle la vuelta, el tema del cañon si que es algo mas laborioso que tambien queda pendiente, tema pintura lleva un color base simplemente por no dejarlo en la estanteria con el color del plastico, en el artbox de tamiya aparece en color arena y con camuflaje linial en verde, queria representarlo en la primavera del 43 una vez retiradas las nieves la base sera con el tipico barro humedo, y queria pues eso algun aporte tema camuflados, puesto que no queria copiar el modelo de la caja... se complica a veces la cosa al disponer de fotos en blanco y negro de las cuales poco color se puede apreciar, de todas formas te doy las gracias por tus comentarios que son bien recibidos, que no se me pase nada por alto!��
      Gracias y un saludo!
      Editado por última vez por Ferran asensio; http://www.panzernet.com/foro4/member/2715-ferran-asensio en 07-04-2016, 16:26.

Comentario

Trabajando...
      X