Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer III Ausf. M

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer III Ausf. M

Buenas a todos, soy nuevo por estos lares y me gustaría enseáros el Panzer en el que estoy trabajando estos días. Esta sin acabar pero me gustaría someterlo a vuestro ojo experto a ver si me decís que podría mejorar. Tengo varias dudas sobre todo con el color ¿Cual diríais que es el amarillo más fiel a la realidad que podría usar? Estos que he utilizado son de Ammo of Mif, y no puedo evitar la sensación de que quedan demasiado tipo "crema" .

Criticas constructivas son bienvenidas

Hola Gonzalo,los colores que has utilizado de Ammo son muy reales,igual que si hubieras trabajado con AK son tonos perfectos...que conste que no me llevo comisión,por eso no te preocupes,como veo que tu carro lo representas operativo el resultado final es el que cuenta ya que son los envejecidos los que les da a tu modelo ese aspecto realista que por siento hay infinidad de productos para guarrearle,pero yo te recomiendo que no te pases en esta fase,volviendo al tono amarillo es el suyo por lo menos así lo veo yo,expertos en la materia te aconsejaran mejor que yo,si el carro lo presentaras nuevo flamante como de desfile tampoco tendrías problemas ya te digo que tenemos buenos tonos de pintura.En cuanto a tu carro me parece bastante interesante buen trabajo compañero.

Comentario

Trabajando...
    X