Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer IV L/70 (V)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Efrén de la Peña Ver Mensaje
    Unas figuras espectaculares, Antonio! Me encantan, de verdad.

La figura sentada es plástico de Dragon? Se nota el modelaje más pobre con respecto a las otras... Y eso que le has sacado el máximo partido con la pintura.

Abrazos,
    Hola Efrén
    Se supone que es el conductor de un Kubel, así que para asegurarme de que encajara bien en el asiento use las piernas del moñaco (porque eso si que es un moñaco) que sale en el propio Kubel de Tamiya. El torso es de una figura de resina que tenía por casa, creo que de Artisan Mori, y los brazos otra vez del mismo de Tamiya para que se apoyen bien en la puerta. La cabeza es de Hornet. Las manos también son de resina, pero no se si de Hornet o Historex. Vamos, un Frankestein el angelito; espero que al ir dentro del coche con la capota puesta no se vea mucho.

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Os pongo más fotos.

Antonio

Comentario

....... Jodrrrrrr

Comentario

Espectaculares otro gran trabajo.

Comentario

Qué decir Antonio, qué decirrrrrrrrrrr!!!!
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

A veces lo refranes no se cumplen: Aprendiz de mucho maestro de nada!!
              Un crack pintando y dando vida a vehiculos y un pedazo de artista pintando figuras, enhorabuena Antonio por el pedazo de trabajo.

Comentario

Yo tampoco sé que decir
                Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Juer.... Qué pintaza tiene... El carro superfino, muy bonito; y las figuras espectaculares. Otro a seguimiento.

Enhorabuena, va temendo.

Comentario

las figuras ...de lo mejorcito visto últimamente...el caza carros apunta muchas maneras

peeeeeeeeeeeeero...tantas figuras para un vehículo cerrado?..como poco me tienes ansioso por verlo terminado todo....
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

pasote de figuras....

Comentario

Este Kubel, que empecé en su PanzerGruppe, irá en la misma escena que el Panzer IV L/70. Está listo para enguarrar y le cambiaré la capota por una cerrada que ya tengo preparada.

Antonio

Comentario

Qué bonito queda, Antonio!! Ese perfilado oscuro sobre el camo claro lo realza todo y le da un toque soberbio

Abrazos,
                          Efrén de la Peña

Comentario

Está de lujo Antonio, me encantan los desconchones.
                            Víctor Tomás

Comentario

Un L/70, seis figuras, ahora el kubel, esto Antonio no tiene más remedio que acabar bien.
                              Andrés Bernal

Comentario

Otro cacharrito estupendo.Por cierto Antonio para pintar las figuras con aerógrafo ¿Que pinturas usas, y como las diluyes?
                                Gracias
                                Alberto

Comentario

Trabajando...
                                X