Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz III M Kursk 2ª Div. SS Das Reich

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pz III M Kursk 2ª Div. SS Das Reich

Buenas tardes

He terminado un Pz II M en Kursk, a escala 1/72, reproduciendo una fotografía aparecida en un libro polaco sobre esta batalla...

El proceso completo está en missing-lynx (http://www.network54.com/Forum/47210...as+Reich+Kursk)

Habría que seguir el hilo de damage, recovey and repair.

Os pongo un par de fotos:

original (para discusión solamente)

Se aceptan críticas y comentarios.

un saludo

A parte de algún brillo en las figura esta bien para la escala

Comentario

Hola David,

te felicito por la elección, la composición me gusta mucho.

Creo que has hecho un gran trabajo replicando la imagen y capturando las posturas de esa tripulación.

Ya que pides comentarios, te voy a a hacer un par de ellos a ver que opinas.

- Creo que se ven bastantes brillos en la ropas. Si no te quieres complicar mucho dales con barniz mate aplicado a pincel (descargadito, mejor darle dos pasadas) de Vallejo o en su defecto y mucho mejor con el barniz ultra mate de AK. Verás el cambio.

- Los cables de arrastre y la cadena de respeto aunque en la imagen se ven del color del carro (posiblemente carro nuevecito para la ofensiva), mejorarían con un filtro para obtener variedad tonal. El brillo de aluminio en el deconchón lo apagaría un poco o le daría con grafito pulido.

- Un poco más de polvo.

- Los tablones de la trichera un poco menos planos.

- La marca de identificación aérea creo que has querido representarla como hecha a mano pero creo que los saltos en el círculo son muy grandes y la svástika pequeña.

No es mucho trabajo y creo que ganaría mucho, aunque como te digo has hecho un maquetón a escala pequeña.

Salduos.

Comentario

Trabajando...
      X