Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M3a1 scout car

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M3a1 scout car

Por fin lo he conseguido, ya me perdonareis, ¡BUENO!!, os dejo una sfotos para que me hecheis una mano, la maqueta esta pintada con el kit de vallejo VERDE OLIVA USA, despues li di un empolvado con xf52 y xf57, lo cual no me convecio, y lo tape con filtro de verde oliva, mi proposito es empolvarlo siendo operativo en sicilia, mi duda es que no se que colores y pigmentos tengo que usar, a ver si me podeis echar una mano.
    Un saludo a todos.

http://i.imgur.com/pwnFQZNl.jpg

Muy buenas

Como te comentó Ruben, que es un hacha, utiliza pigmentos claros, que te darán la sensación de polvo que buscas, y además creará un bonito contraste con le verde oliva.

Saludos

Comentario

Al margen de que utilices unos pigmentos u otros Juan Carlos, en mi opinión todavía necesita de cierto trabajo previo al empolvado. Si le pones los pigmentos directamente creo que no acertarás. Para mi necesita trabajo con óleos para desgastar e ir dirigiendo el polvo hacia su lugar (bajos, laterales, interior...), quizá algunos esmaltes para reforzar el trabajo anterior sobre todo en los bajos acumulando algo de tierra clara, y por último y si quieres (es lo más arriesgado), los pigmentos pero solo para retocar y utilizar como base para algunas manchas de aceite/grasa/combustible a base de óleo+esmalte.

Sobre todo Juan Carlos no te agobies, todo lo que te digo es relativo, puedes o no hacerlo pero es bueno que vayas probando cosas. Echa algun vistazo por ahí a algún cacharro que tenga un acabado parecido al que te gustaría lograr e intenta aproximarte. Calma y mucho ánimo!

(Gracias Arturo, no es para tanto solo que algunos practicamos más que otros )

Comentario

Rubén, lo que es justo es justo, que te vi en acción en el kitmeet hace un par de años y ya me gustaría a mí hacer el 10% de lo que tú consigues

Saludos

Comentario

Trabajando...
        X