Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

WZ-34 Polaco ( 1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• WZ-34 Polaco ( 1/72)

Mi tercer WZ-34, esta vez lo haremos Polaco y en una escenita urbana sencilla. Esta maqueta es de un coleccionable Polaco llamado "First to fight" y cuesta apenas 5€ , esta muy, pero que muy bien diseñada.

Como siempre, quitar la cinta suele ser un poco decepcionante ...

Tras sombrear la cosa empieza a mejorar...

Perfilamos en oscuro todas las juntas, con humbrol resaltamos todas las aristas, con acrilico punteamos cada tornillo, la madera del pico y la pala es marron corcho y lavado de oleo.

La ametralladora es del kit del FT-17 de Flyhawk model, que trae cañon y ametralladora opcionales.

El aguila es de un set de calcas medievales de las figuras de Citadel, ya se que no es el Aguila Polaca, pero hace su papel .....

Espero que os guste

Saludos

Raul
    Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 19-04-2016, 10:08.

Lo haces tan sencillo que hasta parece fácil. Toda una preciosidad el WZ-34.

Comentario

Me uno al comentario de José... ¡Es una preciosidad! La disposición de las manchas es lo único que no me termina de convencer, pero entiendo que, a 1/72, es dificilísimo trabajar de otro modo. El resultado, en cualquier caso, me encanta; felicidades.

Un saludo.

Comentario

Gracias por mirar y comentar ¡¡¡

Viñeta casi terminada, falta limpiar un poco la figura (recuperada de otra escena que estoy retocando) de exceso de pigmentos ...

No soy buen fotógrafo y el zoom a 1/72 es mortal,....

Gracias¡¡
        Raul

Comentario

Una mini joya y muy bien integrado todo

Comentario

Bonita bonita.
            Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

¡¡Que cosas tan chula!!! una "pequeña"obra de arte

Comentario

Mi escala favorita....te ha quedado realmente bonito enhorabuena....
                WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Una cosica tan chica y lo "grande" que queda al acabarla.

Comentario

Trabajando...
                  X