Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terminadito: Ungepanzerter MTW Sd.Kfz. 251

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El acabado de la portezuela del capó, la rueda pinchada, el acabado de las ruedas, etc, etc, etc...
    ACOJONANTE muy bueno

Comentario

Una finura, me gusta.

Comentario

Hola tropa, me alegra que guste el bichillo. Lo he disfrutado muchísimo y eso al final se nota siempre de alguna forma en lo que hacemos. Éste también lo pinté por zonas, facilita mucho ver resultados antes de lo habitual y eso anima a seguir y seguir. Además el período de pintura fue más corto e intenso de lo que es habitual en mi, subidón total. Me ha venido además muy bien para soltar mano y probar cosillas, y será útil para un "hermano mayor" ya montado que anda esperando la pintura de cara a un libro de la familia.

Nacho no sabía de esa foto "in action", cómo ayuda el ron, qué buena, je, je!

Roberto, las ruedas no son más que un lavado de buff, muy disuelto en agua, y una vez seco lavados puntuales y salpicaduras en un par de tonos terrosos. La banda se destaca simplemente con MagicFinger® (frotando con el dedo vamos) y un pelín de pastel o pigmento negro. Las fotos son siempre crueles pero ayudan a ver errores, así que las ruedas y alguna cosa más las retocaré un poco todavía (me despisté y el empolvado sobre la zona pinchada queda muy extraño, por ejemplo), además de olvidarme la antena y ver alguna pincelada tonta.

Os dejo otra cutrifoto del interior, que no puse ninguna...

Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Magnifica Javi! menos mal es eso es para "soltar mano"... que si llegas a ponerte en serio...
          Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Que preciosidad, Javi. ¡Enhorabuena por esa "mano rota" que tienes, bandido!

Espero verte y saludarte en Torrent.

Comentario

Javi, enhorabuena por ese cacharro tan elegante. Esta cuidado en cada detalle y perfectamente pertrechado. Sólo echo de menos un poco de mugre más oscura en algún esquinazo para romper el color. Pero eso es un gusto personal.

Tengo curiosidad por saber de qué amarillo desvaído partías para ver la evolución controlada que has hecho.

Un abrazo, jefe!!
              Efrén de la Peña

Comentario

Una pocholada Javi.

Yo veo la goma de las ruedas demasiado negra, pero eso es cuestión de gustos.

¿No tienes alguna foto donde se vea el interior?

Comentario

Buenas, chulo, chulo, muy sutil, firma de la casa.

Comentario

¿Valdría Legendario,o tiene que ser Havana?

Alberto

Comentario

Esta chulisimo,

Con tu genuino estilo, me gusta.

Enhorabuena.
                      Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Comentario

Hola Javier, se ve muy bien, montaje y pintura muy limpios.

Me sumo al comentario de Eduardo, la superficie vertical de la llanta con relación a la banda de rodadura se ve demasiado limpia en cuanto a contraste (opinión subjetiva), y el grosor correspondiente a la tapa del motor que se muestra abierta (en mi modesta opinión) se ve fuera de escala, para este vehículo (blindaje máximo entre 6 y 12mm)

Por lo demás, un buen trabajo, quizás podrías incluir algún elemento adicional que sigue al vehículo (teatro o año de la contienda), en las fotos este asunto es un poco aséptico (opinión equivocada,seguro)

Comentario

Lo que más me gusta, el punto justo y contenido de envejecido que das a tus vehículos.
                          Genial Javi
                          Andrés Bernal

Comentario

Se me cae la baba con estos trabajos tuyos tan apatentemente sencillos, pero super cuidados, que no puedo dejar de mirar. Ademas eso de poner tantas cosillas por ahi tiradas me encanta. Una delicia!
                            http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Hola Diesel;
                              Se ha hecho esperar pero ha merecido la pena.
                              Esta precioso.
                              Una preguntita, se puede decir que este era el aspecto, sobre todo el interior, de los primeros sdkfz 251?
                              Es que no he encontrado fotos decentes del interior de esta clase.

Saludos cordiales

Jose Mª

Comentario

Muchas gracias de nuevo por lo comentarios. Es una verdadera lástima que no tengamos kits decentes de estas versiones iniciales. No sólo por haber sido el "warhorse" de los Panzergrenadier en las primeras etapas de la guerra, si no también por la infinidad de curiosas variantes que surgen hacia el final de la contienda, como meterses gasógenos o bombonas de gas, o torres simuladas, o acabados bastante distintos al gris original.

Hace apenas unos días se publicaron tres soberbias, magníficas fotos del interior. Ley de Murphy total. Pueden verse el hilo aquí:

http://www.network54.com/Forum/47207...21/View+Thread

Observad el groso finísimo de las puertas y el grosor "blindaje Yamato" de las del kit:

Antes de eso, cuando lo monté tan sólo tenía fotos del compartimento de conducción (aunque no se veía el curioso soporte de los asientos delanteros, anclados al lateral como véis) y la certeza absoluta de que el interior real no tenía nada que ver con el del kit. Otro error, el morro es prácticamente unos 5mm demasiado ancho, entre otras cosas porque me suena que se utilizó el chasis íntegro del SdKfz 11 en los MTW/A/B (como sucedió en los primeros 250 con chasis Demag de 1t), y Zvezda equivocadamente se ha basado en el chasis específico del D, más ancho delante, para el kit. Aún así decidí tirar p'alante y aceptar el clásico axioma de "En el caos no hay error". Lo contrario sería entrar en la espiral de mucho hablar y nada terminar. El que se decida ahora por meterse en el berenjenal lo tiene más fácil, así que mucho ánimo si alguien es impaciente y quiere uno de estos!
                                Javier de Luelmo - Diesel
                                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
                                X