Hola, os pongo lo último que he hecho. Bueno, le faltan las figuras y una base que estoy por decidir. Es la segunda maqueta 1/35 que hago y la primera con los malditos fotograbados
. No se si ya lo comenté en algún sitio, pero ahora entiendo cuando algunos sois de la opinión de no pintar una maqueta cuando lleva un trabajo bien hecho con ellos. Ahora lo entiendo. Son de pesadilla…pero en fin, alguna vez se ha de empezar. Lo mismo con las figuras. Veréis que hay algo cubierto en la escotilla del conductor, es el conductor que lo tengo pintado y protegido. Hube de meterlo pintado antes de montar pues no entraba por la escotilla. Además me da un poco de vergüenza enseñarlo…tiene los ojos como Heidi
En función de como salgan las otras, decidiré ponerlas o no.
Con la pintura tuve sus mas y sus menos. Las Model Air en las pruebas que hice me quedaban como gotitas. Unas como sin pigmento y otras con. Fue con el amarillo. Probé dos botes y lo mismo con ambos., luego deduzco que el problema sería yo. No me ha pasado otras veces. Obté entonces por Tamiya y…jolin, me quedó aspera cuando vine a darme cuenta… grnnnffff…
parece ser no diluí bien.
El zimmerit está mal hecho con Putty de Tamiya.
Espero consejos para mejorar, aunque bien es verdad, debería haberlos pedido antes de acabar.
No obstante espero os guste.
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

Con la pintura tuve sus mas y sus menos. Las Model Air en las pruebas que hice me quedaban como gotitas. Unas como sin pigmento y otras con. Fue con el amarillo. Probé dos botes y lo mismo con ambos., luego deduzco que el problema sería yo. No me ha pasado otras veces. Obté entonces por Tamiya y…jolin, me quedó aspera cuando vine a darme cuenta… grnnnffff…

El zimmerit está mal hecho con Putty de Tamiya.
Espero consejos para mejorar, aunque bien es verdad, debería haberlos pedido antes de acabar.
No obstante espero os guste.

Comentario