Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vehiculo blindado VCR-105 Centauro del Ejercito Español

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vehiculo blindado VCR-105 Centauro del Ejercito Español

Hola:

Llevo mucho tiempo medio parado y he ido haciendo este proyecto, que tanta ilusion me hacia, poco a poco. Siento no haber abierto una mesa de trabajo porque tuve muchisimas dudas, pero bueno, espero que os guste el resultado. Esta toda pintada a pincel y pintura Model Color, con todos los añadidos caseros, sigo con mi politica, no se si acertada, de fabricarmelo yo todo en la medida de lo posible. Use una peana para las fotos que se que es pequeña para este vehiculo, pero era solo para ambientar. Os pido que me digais lo que no os guste, al igual que lo que os guste de lo que veais, ya que es mi quinto proyecto y asi podre rectificar e intentar mejorar. No me enrollo mas y aqui os dejo unas fotos.

Un saludo.
    La diferencia entre un niño pequeño y uno grande es el precio de sus juguetes.

Bueno yo no entiendo de modernos, pero viendo que no hay opiniones.......
    Lo primero , si se puede le quitaría esa bufanda.......

Comentario

Después, con el mismo verde pero aclarado, con un color crema clarito o ante lo modularía un poco, para crear contrastes, lo veo muy monótona de color.....

Comentario

Diferenciar paneles, portillos, escotillas, después un perfilado, con un marrón muy oscuro, tal vez.......

Comentario

Después un poco de pincel seco, de forma muy sutil, mejoraría los relieves, se ve !uy plano......

Comentario

Luego unos filtros........como llevas el tema filtros?

Comentario

Además de lo que te ha dicho Ramón, y teniendo en cuenta lo sucias que están las ruedas, creo que si enguarras un poco el casco le vendría bien.

Comentario

Saludos hermano, me gusta tu trabajo y sobre todo que fabriques tus propios accesorios, igual lo hago. Te recomendaría aunque la foto no se aprecia del todo el trabajo 1.- aparte de crear contrastes con los paneles, escotillas, etc, las ruedas están muy sucias pero la parte superior del chasis esta muy limpia, aplicaría empolvados tanto abajo como arriba. 2.- si bien la malla de camuflage alrededor de la torre esta ingeniosa, de hecho los he visto con ella, opacas el trabajo y le quitas vistosidad al modelo. 3.-aplicaría unos desconchones con grafito en las partes donde el roce constante deja el metal "pulido" como agarraderas, alrededor de escotillas, compuertas del motor, etc. Eso por ahora pero para ser el quinto trabajo no esta mal.

Comentario

Bueno, como ya está, para no complicarte, unos sencillos retoques......

No toques la red, pero descubre un poco más el cañon.....

coges óleos verdes, claros y le das un poco de panelado, como una espécie de pincel seco, en el centro de los paneles, puertas.....

un buén barnizado en mate

un empolvado general cono te han dicho, y unos pocos más de barrilos y desgastes donde le faltan y listo, verás como te gusta más, no es que esté nada mal, pero está faltado de un poco de trabajo......
                  con esto lo mejoras, seguro

Comentario

Coincido...

Comentario

Oido cocina!!!!!. Gracias por la aportacion a todos y me pongo a ello. La red mimetica ya no la puedo quitar ya que me estropearia la torreta y ademas le da un toque distinto, me base en esta foto

Comentario

Comentario

Estas misma imágenes te sirven para ver como empolvarlo......sobre la red, viendo esta, talvez te quedó como hinchada, sin sensación de peso o demasiado grande.....pero bueno, no está mal, la próxima segruro te sale mejor....
                          Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 28-04-2016, 11:06.

Comentario

Al final me lie la manta en la cabeza y sudando como un testigo mentiroso arranque la red mimetica. Al final a base de busca fotos del centauro, todas las veia sin red y el mio me parecia extraño. Viendo que no me salio mal la jugada de restauracion estoy muy contento con el resultado.

A la barcaza le di unas luce con oleos blancos, verdes y amarillos y vaya que si me gusta, la cosa ha cambiado muchisimo. En la foto no se aprecia con claridad, no me sale mejor la foto, no se si arriesgarme a aclarar mas o lo veis bien. Os pongo la parte delantera para mostrar un ejemplo del resto.

Un saludo, gracias por las ideas, espero vuestras ideas y los yo haria. Sigo para adelante.
                            Editado por última vez por Jose Arroyo; http://www.panzernet.com/foro4/member/2598-jose-arroyo en 10-05-2016, 10:17.

Comentario

Como lo llevas ahora lo tienes perfecto para empezar a guarrear.
                              Javier de Luelmo - Diesel
                              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
                              X