Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M4 de Dragon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M4 de Dragon

Hola a todos,
    Acabado hace 1 més, le falta poner antena, pintar luces traseras, retoques que las fotos revelan necesarios, hacerle figurillas para tapar los huecos de las escotillas, y cualquier mejora que podáis sugerir.
    Un saludo,

Manel

Hola:

Una cucada de cacharrín; parece mentira que sea 1/72. Felicidades.

Un saludo.

Comentario

Genial Manel. Dale el último empujón.

Que gusto ver algo tuyo. Yo tengo que terminar mi Shermi 1/72 que está con capa base.

Comentario

Precioso, Manel

Antonio
        AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Esta muy bien

Comentario

Esperando a tus hombrecitos.Realmente soberbia.
            Un cordial saludo
            Alberto

Comentario

Fino, fino, finito!
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Precioso!!!

Comentario

No se si es por efecto de las fotos pero veo un poco brillantes los dientes de la cadena, también se le puede hacer un poco más de suciedad en los laterales y algún chorreton escurrido. Por lo demás bien, saludos.
                  WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Buena, buena. Y a 1/72 mas meritoria.

Comentario

Manel, Manel, con la mano que tienes y lo vago que eres, enhorabuena, se ve muy chulo pero mejor al natural, no?

Comentario

Muchas gracias a todos , no he querido pasarme con la suciedad, pero en vivo se aprecia mejor el ligero enguarre. Daré un lavadito oscuro a los dientes de las cadenas, y cuando lo coloque en la base lo integraré mejor con el terreno, a ver si le mato un poco ese brillo aparente. Me alegra que os guste, gracias de nuevo.
                        Rubén, al natural ya no, toca trabajar este finde, primero el cambio de fechas de esta edición del concurso, y cuando ya tenía ese inconveniente solventado esta semana otra circunstancia en el trabajo destroza el acuerdo que tenía con el jefe y hace que me toque apechugar. No veas el cabreo que llevo.
                        En fin, todo lo que iba a llevar a Torrent lo iré poniendo aquí estos días conforme recupere las ganas de acabarlo.
                        Abrazote.

Comentario

Originalmente publicado por manel arin Ver Mensaje
                          Muchas gracias a todos , no he querido pasarme con la suciedad, pero en vivo se aprecia mejor el ligero enguarre. Daré un lavadito oscuro a los dientes de las cadenas, y cuando lo coloque en la base lo integraré mejor con el terreno, a ver si le mato un poco ese brillo aparente. Me alegra que os guste, gracias de nuevo.
                          Rubén, al natural ya no, toca trabajar este finde, primero el cambio de fechas de esta edición del concurso, y cuando ya tenía ese inconveniente solventado esta semana otra circunstancia en el trabajo destroza el acuerdo que tenía con el jefe y hace que me toque apechugar. No veas el cabreo que llevo.
                          En fin, todo lo que iba a llevar a Torrent lo iré poniendo aquí estos días conforme recupere las ganas de acabarlo.
                          Abrazote.
                          Una pena Manel
                          Me encanta el cacharrete.
                          Nacho iNigo

Comentario

Buen trabajo y a la espera de ver esas figuras. Se te echará de menos este finde.
                            Víctor Tomás

Comentario

Trabajando...
                            X