Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stug III Ausf,G "Frühe Produktion" 943 Rojo, Italia 1943

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stug III Ausf,G "Frühe Produktion" 943 Rojo, Italia 1943

Hola a todos,

No, no estaba muerto, estaba de parranda, o mejor dicho, haciendo maquetas, aunque de penalty y en el último minuto, he conseguido terminar este cacharrillo para llevar pasado mañana a Torrent.

Se trata de la maqueta de Dragon de última generación, es un gran kit, aunque precisa mas atencion de montaje que su equivalente de Tamiya, es mas completo en detalles, y la verdad me ha gustado mucho, de todo lo que he hecho de Dragon, hasta la fecha, para mi, lo mejor.

Para detallarla, las innegociables cadenas de Friul, restos de FG ademas de los propios del kit, y otras piececillas que tenia por casa que he ido rascando de la caja de restos, el tubo del cañón de Aber.

El embrollo trasero, esta compuesto por las cajas de Reality in Scale, municion y jerrys de Tamiya, la lona la he hecho yo mismo con masilla de dos componentes.

La verdad es que me he divertido mucho, montando y pintando este ejemplar de mi vehiculo favorito.

Sin más las fotos:

Espero os guste, nos vemos el fin de semana.

Saludos
    Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Precioso, me gusta mucho, felicidades.

Comentario

Bueno... No está mal...

¡Es coña!; como siempre un trabajo excelente. El puñetero cacharro parece que vaya a echar humo por los escapes y ponerse a rodar. Lo veré en vivo en Torrent (si me dejan).

Un saludo y felicidades por tu pedazo de obra.

Comentario

Genial!!! Me gusta todo, pero me encanta la grasaza de la escotilla delantera

Saludos

Nacho Guti

Comentario

Una construcción impecable y un maquillaje soberbio. Los bajos me encantan, lo veo muy, pero que muy real.
          La cinta de munición la veo un poco rígida y creo que mejor si saliera de una caja, pero es una opinión.
          Y al Jefe de Pieza lo arrestaba por temerario. Una locura, llevar los proyectiles sueltos entre las cajas

Por cierto, podría haber sido ibérico este modelo?
          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Genial, me gusta y mucho. Las orugas de Friul como un guante,

¿Cual es la referencia del kit de Dragón?

Comentario

Joer que buena !!!

Infinidad de detalles, no me canso de ver las fotos, siempre hay algo nuevo. En mi opinión, no hay nada que desentone.

Saludos.

Comentario

Buaaahhhh...! ¡Que chulada! Con lo que me gusta a mi también el Stug me ha ido directo al corazón.
                ¿Todos los bártulos traseros van pintados sobre el carro ?
                Editado por última vez por MIGUEL VERA; http://www.panzernet.com/foro4/member/218-miguel-vera en 28-04-2016, 01:17.

Comentario

Ole..ole..y ole...
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Precioso Chimo, grandes detalles que seguro tendremos oportunidad de ver in-situ. Enhorabuena por el trabajo!

Comentario

Un regalo para la vista,si señor,a por otro!

Comentario

Como siempre, logras casar perfectamente un aspecto de realismo con una estética que seduce.Incluso el inestable equilibrio de las cajas de munición contribuye a ello.
                        Un fuerte aplauso
                        Alberto

Comentario

Como siempre excelente trabajo .La maqueta es una preciosidad pero el trabajo que le has aplicado ha dado lugar a un excelente vehiculo
                          enhorabuena un buen trabajo
                          me encanta sobre todo la anarquia de los cachivaches que has colocado encima del vehiculo , le dan mucha vida y colorido
                          felicidades

Comentario

Como siempre, un modelo que no deja indiferente, lleno de pequeños detalles.
                            [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Cuando he pasado del gris al color, casi me caigo de la silla, jodel jodel, impresionante
                              genial

Comentario

Trabajando...
                              X