Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stug III Ausf,G "Frühe Produktion" 943 Rojo, Italia 1943

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo quiero tener tu don para la pintura .....

Fantastico trabajo, envidiable.

Comentario

Hola Joaquin:
      Es un trabajo maravilloso. Genial de verdad. Los demás lo intentamos pero nunca sale así. A ti sin intentarlo siempre te sale así. De todas formas haz mas tanques rusos: sus ametralladoras son todas de tambor circular y jamás dan problemas de que si la cinta cae así o asá.
      Eres todo un ejemplo. Sigue así maestro. Cristóbal

Comentario

Genial Chimo!!!!

Me sumo a todos los elogios de los demás.

Comentario

Soberbio!!! me gusta mucho como se acumula el barro entre los cables y el ensuciado general...y los bártulos...una pasada

Comentario

De lujo el Stug y más las fotografías. Tiene un detalle impresionante.
            ¿hay algún tutorial para hacer fotos decentes?

Comentario

Genial Joaquin, nuncas defraudas

Comentario

Muchas Gracias

Hola a Todos,

Agradeceros los amables comentarios acerca del Stug. Gracias.

Ahora algunas respuestas:

Jose Oller, A mi tampoco me terminaba de convencer la cinta de la ametralladora, asi que finalmente se la quité, la munición trasera esta muy poco "ortodoxamente" colocada, la idea es ponerlo en una escena con la tripulacion oteando el horizonte, esperando los "Jabo", y que les cogio a medio municionar el vehiculo.

Ahora estoy trabajando en esta figurilla, que ira en la escotilla del ametrallador, ni caso a la mano izquierda, que obviamete está sobredimensionada, tendre que buscar otra más pequeña y adecuada:

Jose Antonio, el kit de Dragon es la 6320:

Miguel, los bartulos, los fui pintando aparte, una vez pegados, los entone, ensuciando y empolvando para que queden acorde con el vehiculo.

Alberto, agradezco especialmente tu comentario, es sencillamente lo que busco, que lo percibas es muy importante para mi.

Cristobal, habrá más tanques rusos, o al menos eso espero, a ese tambien le pondre el cargador cilindrico lateral.

Reiteraros las Gracias,

Saludos a todos.
                Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Comentario

Me uno a los elogios, y coincido especialmente en que el tratmiento del barro está muy logrado
                  http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Estaba de lujo "y lo sabes". Creo que el jurado también se dió cuenta de que está de cine. Felicidades.

Me quedo con esos guardabarros delanteros.
                    Obi one

Comentario

Trabajando...
                    X