Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, ayuda con un KV-1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno debajo de esas tapas debe haber un motror no?, pues las manchas pueden ser debidas a alguna reparación.....
    si acaso puedes suavizarlas frotando un poco de pigmento tipo polvo, en seco....

Comentario

Buenas tardes, Arturo.

Muchas gracias. Tomo nota de lo de las ramas naturales como otra posible opción. Iré pendiente cada vez que vaya al campo por si veo algo que pueda servirme y no desentone con la escala.
      De todos modos, te aseguro que en el modelo real (quizá en la foto no se aprecie tanto) la mancha de la escotilla de arriba no queda demasiado bien. Las otras pueden pasar, pero en la de arriba la fastidié.

En cualquier caso, muchas gracias por tu idea.

Saludos

Comentario

Hola, Ramón.

Efectivamente, debajo debía haber un motor. Bueno, si no me he informado mal, realmente debajo de las dos escotillas circulares estaba la transmisión y el motor estaba bajo la escotilla rectangular. Pero en cualquier caso y como bien dices, las manchas de aceite están más que justificadas por cualquier reparación.
        El problema, no es la ubicación de las manchas en si, que creo como tú que es coherente. El problema está en que la mancha que he rodeado en color rojo me ha salido fatal. Salió muy oscura y muy brillante (usé demasiado esmalte y demasiado poco diluido). De hecho, en la foto que he subido no se ve la mancha original, si no que lo que se ve es el resultado después de aplicarle la misma solución que tú sugieres, es decir, después de aplicarle pigmentos. De ese modo he conseguido matar el brillo y a la vez disimularla un poco, ya que no se ve oscura como en un principio. El problema es que ha quedado un “manchurrón” que no se sabe muy bien de qué es. Desde luego, grasa o aceite no parece, te lo aseguro. Por eso buscaba algún modo de disimularlo, no de ocultarlo totalmente, porque quizá para ocultarlo por completo habría que poner algo que quedaría ahí muy forzado, pero sí disimularlo tapándolo parcialmente.
        Pero se ve que ambos hemos tenido la misma idea al recurrir a los pigmentos como solución .
        Por cierto, aunque no venga al caso, estoy ansioso por ver cómo evoluciona tu KV. Las fotos que subiste pintaban muy bien. Es que como he disfrutado tanto con el mío, me ha enganchado este cacharro de Trumpeter y estoy seguro de que haré algún otro, así que espero ver el tuyo terminado para tomar ideas.

Saludos

Comentario

Trabajando...
        X